Javier Tudela y Marina Romero se convertían en padres de su segunda hija, Bianca, hace tres meses. Tras su nacimiento, la pequeña ha puesto el broche de oro a la gran familia que el exconcursante de 'GH VIP' y su novia han formado también junto al mayor de sus hijos, Javi. Ha sido este último el que ahora ha protagonizado un tierno momento tal y como su padre ha mostrado en sus redes sociales.
Javier Tudela ha compartido con sus más de 100.000 seguidores en las redes sociales una de las primeras veces de su hijo. Y es que Javi, a pesar de tener solo dos años, ya ha sido capaz de comprar su primer artículo con su propio dinero.
Así lo ha enseñado su padre, que a través de unos vídeos compartidos en sus historias temporales ha relatado el emotivo momento: “Os voy a contar la historia de cómo Javi compra su primer juguete”, ha comenzado escribiendo. En las primeras imágenes, su hijo aparece junto a su madre, Marina, andando por los alrededores de un centro comercial.
Es entonces cuando Tudela ha aprovechado para lanzarle una pregunta: "¿Por qué te traes la hucha?”, haciendo referencia al recipiente que Javi sujeta con sus manos. Posteriormente, el pequeño ha subido unas escaleras mecánicas mientras ha afirmado que se va de compras con sus propios ahorros.
Después de acceder a la tienda, el niño, con la ayuda de su progenitor, ha escalado hasta lo más alto de una estantería donde, aunque con dudas, ha escogido el coche de juguete que “más chulo” le ha parecido.
Tras agarrarlo, se ha dirigido hasta la caja para pagar donde el hermano mayor de Anita Matamoros ha afirmado que “hace sus cosas y por todo, tiene su dinerito y ha decidido comprar su primer juguete” con un valor de casi 11 euros que no ha dudado en entregar a la cajera del establecimiento.
En 2017, Marina y Javier comenzaron su relación tras conocerse por medio de la hermana de este último, Ana Matamoros. Cuatro años después, ambos dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Javi.
Posteriormente, a mediados del pasado mes de diciembre, Bianca llegaba al para llenar de alegría y felicidad la vida del hijo de Makoke y su pareja.