Javier Tudela y Marina Romero se convertían en padres de su segunda hija en común hace tres meses. La pequeña Bianca llegaba al mundo a mediados de diciembre para llenar de alegría y felicidad la vida del exconcursante de 'GH VIP' y de su novia. El momento de cortar el pelo por primera vez a su bebé ha llegado y el hijo de Makoke no ha dudado en utilizar su particular sentido del humor a la hora de 'meter la tijera', realizando a su hija un cambio de look de estilo mohicano que ha provocado la reacción de su suegra.
A través de sus redes sociales, el hermano mayor de Anita Matamoros ha querido presumir de su hazaña. Tudela posa y presume de la cresta que le ha hecho a su bebé, quien ajena a todo, descansa entre sus brazos.
"¿La podemos dejar así?", pregunta el empresario a su comunidad de seguidores mientras comparte el impactante nuevo look de su hija de tres meses.
Este estilismo, que Tudela podría haber realizado él mismo, parece que no ha sentado nada bien a la madre de Marina Romero, que no ha tardado en reaccionar al corte de pelo que su yerno le ha realizado a su nieta.
La madre de la influencer, no ha podido evitar enviar directamente un mensaje al primogénito de Makoke. Sin dar crédito de lo que estaba viendo en las redes del padre de sus nietos, no ha dudado en reprimir la conducta de Javier Tudela. "Jaaaaaaaaaaaaviii", escribe junto a varios emoticonos que prueban su enfado.
La respuesta que ha recibido por parte de su suegra parece haber hecho bastante gracia a Javier Tudela, que no ha dudado en compartirla públicamente. "A la suegra no le cuadra el corte", dice en tono de humor. Más allá de la broma, al joven, de 30 años, el nuevo corte de pelo de su hija Bianca podría gustarle de verdad, pues ha reiterado y manifestado nuevamente su deseo de dejárselo de este modo de manera permanente.
"La que es guapa es guapa", escribe junto a un nuevo posado en el que se puede ver a la perfección el mechón central de pelo largo que ha dejado en la cabeza de su hija. Con una sonrisa de oreja a oreja, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' - edición que ganó la que fuera su hermanastra, Laura Matamoros -, se anima a realizar una encuesta entre sus seguidores, en un intento de encontrar la complicidad de sus fans. "¿La dejamos así?", pregunta.
Respecto a la opinión de Marina Romero sobre el nuevo look de su hija Bianca no hay constancia, sin embargo, esta cresta punki no ha durado mucho en la bebé. Haciendo caso omiso a la encuesta y debate que previamente hacía su pareja en su respectiva cuenta de Instagram, la influencer ha publicado poco después una imagen de su hija en la que ya no queda ni rastro de este impactante look.