Javier Tudela ha tenido que ser operado de una compleja operación de tobillo de la que hasta ahora no había dado demasiados detalles. El exconcursante de ‘GH VIP’ lleva tiempo padeciendo fuertes dolores a los que ha querido poner solución pasando por el quirófano. Tras ser preguntado y tras el interés de sus seguidores, se ha animado a compartir el vídeo de su operación y a explicar por fin el motivo por el que se ha visto obligado a operarse.
Lo que parecía un simple esguince acabó convirtiéndose en algo más grave. Según los expertos, las lesiones de las que el hijo de Makoke ha sido operado son lesiones importantes que provocan continuos y fuertes dolores y que requieren de tratamientos precisos. Tudela lleva años viviendo con ellos.
“Me hice un esguince hace 8 años, pero siempre arrastré una molestia en el tobillo. No se curó bien. No fue solo un esguince…”, dice sincero.
Javier también “tenía una rotura del retináculo (que sirve para dar sostén al tejido) y otra rotura del tendón peroneo corto” (que permite al pie hacer movimientos de eversión y rotación). Se recomienda, en la gran mayoría de casos, el tratamiento quirúrgico para reparar estas roturas.
Cansado de vivir con molestias, hace unos meses decidía ponerse en manos de especialistas que pudiesen poner fin a sus distintas dolencias. Después de varias pruebas y tras recibir un diagnóstico claro, los facultativos recomendaron al novio de Marina Romero su inminente paso por quirófano.
Tudela ha querido mostrar a sus seguidores a través de Instagram el vídeo de su operación en quirófano. Un clip “no apto para sensibles” que ha sido censurado por la propia plataforma dado el grafico y explícito contenido de las imágenes publicadas. En ellas, puede verse la pierna abierta del hijo de Makoke con los tendones expuestos mientras los cirujanos reparan sus viejas y dolorosas lesiones.
La operación de Javi podría haberse programado antes, sin embargo, más allá de la lista de espera, el finalista de ‘Vaya Vacaciones’ escogió a propósito retrasar la intervención. “Decidí operarme en agosto porque realmente es el mes más fácil para mí por temas de trabajo”, explica.