Javier Tudela está pasando un auténtico calvario desde que se lesionara la pierna. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' pasaba recientemente por el quirófano tras hacerse un esguince de ligamento lateral con rotura de la banda sagital radial y luxación cubital. Después de comunicar que la operación había ido bien, le ha surgido una complicación de emergencia que le ha llevado a acudir de nuevo al hospital.
En todo momento el hijo de Makoke no ha dudado en contar cómo se encuentra a través de sus redes sociales. Él mismo ha dado a conocer que está teniendo un postoperatorio complicado y que está padeciendo muchos dolores. Sin embargo no ha acabado todo en la operación. Un problema extra ha requerido que el influencer acabase de nuevo urgencias.
Ya desde su casa de nuevo tumbado, Javier Tudela ha explicado a sus seguidores el motivo de su ausencia en las redes. El influencer ha grabado unos nuevos stories en Instagram contado su situación: "He tenido una complicación. He tenido que ir al hospital", ha empezado diciendo para acto seguido relatar el motivo que le ha llevado a tener otra preocupación.
El hijo de Makoke ha detallado que en las últimas horas notaba algo más raro en su pierna. Lejos de ser una sensación normal dentro del postoperatorio y ante la alarma de que algo hubiera salido mal, este ha preferido consultar con sus médicos.
"Me estaban saliendo unas heridas en la pierna por tener el tema de la venda. Por eso no he subido nada", ha recalcado acerca de su inactividad en las últimas horas en sus redes sociales. Sin especificar qué solución le han dado para esto, el influencer se ha mostrado mucho más tranquilo después y ha seguido compartiendo más cosas con sus seguidores.
Lejos de acobardarse o de estar completamente inmóvil en su casa, Javier Tudela ha salido también a la calle para hacer unas gestiones con sus muletas, recalcando que "los autónomos no descansan".