Anita Matamoros ha reconocido que su reacción al embarazo de Marina Romero y Javier Tudela fue horrible. Después de que la influencer publicase en redes un vídeo en el que se ve cómo respondieron sus allegados a la noticia de su nuevo bebé, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha explicado por qué reaccionó así cuando se enteró de que van a ser padres de nuevo.
Si hay una faceta que llena de vida a la influencer es, precisamente, la de ser tía. Anita Matamoros siente la más absoluta adoración por su sobrino, con el que intenta pasar todo el tiempo libre que tiene. Sus visitas a la casa de su hermano son constantes y en redes disfruta compartiendo lo mucho que se divierte con el peque, que es un niño de lo más vivaracho y travieso.
Es por eso que su reacción a la noticia del nuevo embarazo de Marina Romero ha pillado a todos desprevenidos, pues la suya no ha sido la típica respuesta de sorpresa...sino más bien todo lo contrario. En el vídeo que ha publicado la novia de Javier Tudela en su perfil oficial de Instagram se puede ver cómo la hija de Makoke y Kiko Matamoros se lleva el papel (con la noticia escrita) a la cara y después empieza a dar unos golpes en la mesa.
Un clip que ha impactado a la propia Anita Matamoros, que ha reconocido que su reacción no fue quizá la más idílica que podría esperar la pareja. Eso sí, tiene una explicación de lo más coherente. Y es que la hermana de Laura Matamoros ha explicado que la noticia no le pilló totalmente de sorpresa, pues lo había soñado hacía apenas unas noches.
"Mi reacción fue horrible porque lo soñé una semana antes y Marina me decía que no y cuando enteré fue 'lo sabía, lo sabía, lo sabía", ha señalado la hija del que fuera colaborador de 'Sálvame', que ha tenido que dar explicaciones para que no haya lugar a dudas ni se ponga en entredicho su forma de reaccionar cuando le hacen entrega de un papel con la huella del pequeño Javier y un escrito por detrás en el que ponía que están esperando a su segundo hijo.
Pese a esta forma de expresarse de parte de Anita Matamoros (que había tenido una especie de presentimiento con el embarazo), para Marina Romero y Javier Tudela fue un momento de lo más mágico. Tanto, que no han dudado en incluirlo en este precioso vídeo recopilatorio con el que han compartido con sus seguidores las reacciones de sus familiares y amigos más íntimos.