Después de “muchísimo tiempo” viviendo con fuertes dolores, Javier Tudela pasa por quirófano para operarse de la complicada lesión de tobillo sufre. El exconcursante de ‘GH VIP’ se encuentra ya en el hospital, donde espera que los cirujanos puedan poner fin a su dolencia.
El hijo de Makoke lleva esperando ser intervenido desde el pasado mes de marzo. Los dolores que tenía tanto en esta como en otras partes de su cuerpo llevaron a Tudela a ponerse en manos de los especialistas. Tras recibir su diagnóstico, ha estado a la espera de ser operado.
Marina Romero, su pareja, madre de su hijo Javi y del futuro bebé que esperan, ha sido la encargada de anunciar el ingreso hospitalario de Javier Tudela.
Con nervios, pero muy sonriente y con ganas de poner fin a los dolorosos meses que ha vivido, el hermano de Anita Matamoros se prepara para bajar a la sala de operaciones, donde espera decir adiós de una vez por todas a esta lesión que sufre y arrastra desde hace mucho.
“Ya está listo mi niño para entrar a operarse el tobillo”, ha escrito la nuera de María José Giaever (Makoke) a través de sus redes sociales, donde ha compartido una imagen de su novio vestido con la bata de quirófano, preparado para ponerse en manos de los cirujanos.
Javier Tudela lleva días bastante nervioso y con ganas de operarse. Después de tanto tiempo esperando, por fin va a ser operado. Estos últimos días ha hecho referencia a su inminente operación en varias ocasiones; prueba de las ganas que tiene de poner fin de una vez por todas a este problema de tobillo.
Aun así, y a pesar de que todo salga bien, es probable que Javier Tudela necesite ser operado de nuevo dentro de unos meses, pues tal y como ha contado él mismo, tiene una nueva, rara y "poco común" lesión que de no evolucionar favorablemente, podría llevarle nuevamente al quirófano.