Javier Tudela y Marina Romero abren las puertas de su casa de Tailandia, con terraza y espectaculares vistas

  • Su nueva casa tiene unas impresionantes vistas de la capital de Tailandia

  • Javier Tudela y Marina Romero se instalan en un bonito apartamento de Bangkok

  • El exconcursante de 'GH VIP' se ha mudado junto a su pareja y su hijo de año y medio para vivir "una nueva aventura"

Javier Tudela y Marina Romero acaban de instalarse en Tailandia. El exconcursante de 'GH VIP' se mudaba al país asiático hace tan solo unos días junto a su pareja y su hijo de año y medio, dispuestos a vivir una 'nueva aventura'. Después de varios días en Bangkok, la pareja abre las puertas de su nueva casa.

El hijo de Makoke aterrizaba en la capital tailandesa con su familia después de un tenso e incómodo vuelo. Las casualidades del destino hicieron que en el mismo vuelo en el que salió de España también fuera Kiko Matamoros, con quien mantiene una pésima relación desde que este se separara de su madre.

Pero aunque este incidente marcase el pistoletazo de la nueva vida de los Tudela Romero, lo cierto es que la familia no puede estar más feliz desde que se asentara en su nuevo apartamento.

Este es pequeño, pero práctico. Tampoco necesitan mucho más, pues la idea de Tudela y Romero es conocer Bangkok durante el mes de diciembre para después hacer de nuevo las maletas y lanzarse a descubrir en profundidad este maravilloso país.

El aparthotel, está completamente equipado y dispone de unas espectaculares vistas a la ciudad. Llama la atención la decoración, bastante nueva y moderna, algo que podría indicar que el piso podría haber sido reformado hace poco tiempo.

El beige, distintas tonalidades de grises y la madera son los colores que dominan en todas las estancias. Perfectamente combinados, consiguen crear una sensación de calidez en el ambiente, que hace más fácil que sus huéspedes tengan la sensación de sentirse como en casa.

La cocina, de estilo americano, está separada del salón por una barra de la que la pareja está haciendo bastante uso, ya que no solo puede usarse como encimera para preparar la comida, sino que también hace las veces de comedor y de mesa de trabajo.

Un enorme sofá de color gris oscuro en forma de L ocupa buena parte del salón. Frente a él se encuentra una mesa rectangular de color caoba, mismo tono que las patas que forman la barra de la cocina.

Unos grandes ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta también con una pequeña terraza, cuyas paredes internas han sido sustituidas por una cristalera y una puerta corrediza para permitir nuevamente que la luz del exterior ilumine el pisito.

También cuenta con gimnasio en el que tanto ella como él (así como el pequeño Javi, al que se le ha visto trasteando con alguna que otra mancuerna).

Javier y Marina han buscado un piso que se adecua a todas sus necesidades. Según ha explicado el influencer, para estancias de alrededor de un mes, los precios de los alquileres son similares a los de los hoteles, en torno a los 1.000 euros. Ellos han decidido alquilar una casa por comodidad, ya que para ellos con el peque resulta así todo mucho más fácil.

"Las casas vacacionales son mucho más caras. Eso no es más barato, salen a precio turista. Si solo viajáis dos es mejor un hotel. Aquí se llevan mucho los condominios, que son casas que tienen gimnasios, piscinas, restaurantestodo dentro del mismo edificio. Eso es mucho más barato anualmente, pero te tienes que quedar mucho más tiempo. Los taxis, masajes, la ropa y todo lo demás en general es bastante más económico que en España", explica a través de sus redes sociales mientras compara su país de origen con su nueva residencia.

El aparthotel está situado en una zona de Bangkok bastante concurrida y animada. Justo debajo del mismo la pareja dispone de un restaurante italiano. También dispone de varios supermercados, un centro comercial y otros comercios cercanos que, por supuesto, la pareja ya ha visitado.