Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya están asentados en Dubái tras haber abandonado España y han mostrado en sus redes sociales que están encantados en esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos en la que van a vivir durante una temporada. El colaborador de 'Sálvame' ha tomado la decisión de abandonar temporalmente su puesto en la televisión para acompañar a su novia en su nueva aventura profesional y su nueva vida está llena de planes relacionados con el lujo y la moda.
La razón por la que han decidido poner rumbo a Dubái es que Marta López Álamo quiere desarrollar allí su carrera como modelo profesional tras haber participado en algunas campañas en París y Ámsterdam. La andaluza siempre había querido probar otros mercados, pero no lo había hecho antes porque no quería separarse de su chico, con el que se casará el año que viene y con el que vive en Madrid desde poco después de que se conocieran.
En Madrid era habitual que la pareja visitase restaurantes y que pasara algunas noches en la discoteca de la que el exconcursante de 'Supervivientes' es socio y en la que se conocieron hace ya tres años. En Dubái parece que también quieren probar los sitios más populares y ya han visitado un famoso club desde el que Marta ha compartido algunas fotografías alabando la comida y tomando el sol en la zona de la playa privada.
También han mostrado en sus redes sociales que han dado un paseo en barco y en todas las fotos que han compartido juntos posan sonrientes, destilando felicidad. Además, la influencer le ha dicho públicamente a su prometido en sus historias de Instagram que lo ama; un mensaje con el que le demuestra que está encantada de tenerlo a su lado en esta nueva aventura profesional.
Marta López Álamo ya había contado cuando anunció que se iban a marchar durante un mes a Dubái que el mundo de la moda es muy duro a veces porque es muy solitario, pero estando con Kiko parece que se siente feliz y arropada. La joven también ha compartido algunas instantáneas visitando agencias de modelos y haciendo castings, por lo que es probable que pronto comparta con sus seguidores buenas noticias relacionadas con su profesión.
Pero no todo han sido sonrisas y felicidad desde que abandonaron Madrid y es que en el avión coincidieron con el que fue el hijastro de Matamoros, Javier Tudela, que se encontraba en ese vuelo hacia Dubái porque hizo escala allí para desplazarse luego a Tailandia, país al que se ha mudado junto a su pareja, Marina Romero, y el hijo de ambos, que ya tiene un año y medio.