Makoke llora la marcha de Javier Tudela del país. El hijo de la exconcursante de 'GH VIP' ha hecho las maletas y ha abandonado España junto a Marina Romero, su pareja, y el pequeño Javi, su hijo de año y medio.
Bangkok, la capital de Tailandia, es el lugar que espera recibir a la familia Tudela Romero, que se encuentra feliz ante esta nueva y trepidante aventura que está a punto de comenzar.
Y aunque por un lado Makoke se alegre por ellos, por otro no puede evitar llorar su marcha. Apenas unas horas después de tomar su vuelo al país asiático, la ex de Kiko Matamoros reaparecía en sus redes sociales para dedicar a la joven familia sus mejores deseos en esta nueva y desconocida etapa.
"No os habéis ido y ya os echo de menos, os deseo lo mejor para esta aventura, orgullosa de vosotros, disfrutad cada instante de esta experiencia, sois muy afortunados y valientes, no os puedo querer más", escribe la modelo a través de su cuenta personal de Instagram junto a una veraniega imagen en la que se la puede ver junto a su primogénito.
"Javi, sabes perfectamente lo que significas para mí", continúa la que fuera azafata del telecupón en su carta de despedida. "Tenerte tan lejos me va a costar", añade.
Makoke siente devoción por sus dos hijos. Está muy unida ambos, tanto a Anita Matamoros, la niña de sus ojos que naciera fruto de su relación con el colaborador de 'Sálvame', como con Javier, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Tudela.
Con este, su primer 'niño', la relación se ha visto especialmente reforzada tras el nacimiento del pequeño Javi Tudela, el primer nieto de la tertuliana.
"Tengo que darte las gracias por ser como eres, por cómo nos cuidas y proteges. Por eso sé perfectamente que tu familia está en las mejores manos. A por todas, mi vida. Te quiero con locura", escribe la malagueña de ascendencia noruega junto a este emotivo post de Instagram.
Giaver también ha tenido unas bonitas palabras para su nuera, la influencer Marina Romero, con quien su hijo parece haber encontrado la estabilidad y ha formado una preciosa familia.
"Sé que mis niños están muy cuidados. Gracias, Marina. Os quiero muchísimo. Os voy a echar muchísimo de menos".