Cuando hablamos del fenómeno de la adolescencia eterna se nos viene siempre a la cabeza Makoke. Una mujer que sabe siempre cómo reinventarse y que no le asusta ningún reto. La hemos visto de boda con el mismo traje que su hija Anita Matamoros y, ¡parecen madre e hija dos clones! Y ahora se ha abierto una cuenta de TikTok con la que está arrasando entre los jóvenes. Como nueva influencer en esta red social no se resiste a un reto, baile o también está dando tips de belleza y recetas de gran utilidad. Vamos, ¡una fantasía de cuenta!
Hace unos meses veíamos como la ex de Kiko Matamoros lucía un vestido en la boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez que se llevó el protagonismo al ser de lo más comentado. El atrevido look salía del armario de Anita y algunos lo tacharon como inapropiado para la modelo y para un enlace matrimonial. Sin embargo, poco le han afectado los comentarios a Makoke, que siempre sabe cómo sorprender y esta vez lo ha hecho abriéndose un perfil en TikTok y haciendo lo que les gusta a los adolescentes.
Su primer vídeo lo subía hace poco menos de un mes y casi acto seguido la modelo alcanzaba la cifra de más de diez mil seguidores. Toda una revolución de la que no dudan en decir los que la han empezado a seguir "que tiene mucha arte", "me parto contigo" o valoran muy bien que la modelo se exponga con toda naturalidad a los más variopintos retos que triunfan entre los adolescentes.
Compartiendo a veces pantalla con su hija, quien suma cerca de doscientos mil seguidores, Makoke comparte rutinas de deporte, cambios de look y su sorprendente habilidad para bailar. Se une a cualquier trend que pueda realizar y tira mucho del humor para hacer reír a sus seguidores. Como buena alumna de su hija, también graba los famosos ‘vístete conmigo’ presumiendo de cuerpazo y enseñando la última moda.
Sin duda, la que ahora es Tiktoker está más adolescente que nunca y disfrutando de ello al máximo. Y es que a veces, la actitud es lo más importante para realizar todo lo que te propongas, y a Makoke le sobra buena actitud y desprende es sus vídeos una energía muy buena. Así se lo hacen saber sus seguidores, quienes llenan sus publicaciones con halagos: "guapísima como siempre", "eres preciosa", "no cambies tu forma de ser", "ejemplos a seguir"...