Anita Matamoros sorprende con su faceta más desconocida: de influencer a Picasso

  • Anita Matamoros tiene un talento que hasta ahora era desconocido para todos

  • Makoke se ha encargado de destapar esta faceta para presumir de hija en sus redes sociales

Anita Matamoros derrocha creatividad en cada una de sus publicaciones. En sus redes se nota que la hija de Kiko Matamoros y Makoke tiene una pasión por lo original y fuera de lo común tanto en la ropa que luce como en los maquillajes que se hace, repletos de colores arriesgados. Esto tiene relación con una faceta desconocida con la que ahora ha sorprendido a todos.

La influencer tiene una afición con la que logra desconectar de todo y que está interrelacionada con la moda o todo lo referente a estilismos. Anita Matamoros pinta cuadros y crea verdaderas obras de arte de las que su madre no duda en presumir en sus redes sociales.

Con la facilidad que demuestra que tiene para crear contenido y conseguir que sus seguidores aumenten por día, Anita se está haciendo un importante hueco entre la élite influencer. Gracias a su original estilo y a sus buenos consejos de maquillaje, la influencer lo está petando en las redes y se deja conocer cada vez más. Por eso, a medida que ha ido compartiendo contenido, sus fans han sacado a la luz una faceta suya que hasta ahora había desvelado.

Pero la que en realidad ha sido la que ha destapado este talento desconocido de Anita Matamoros ha sido Makoke. Sin poder resistirse a presumir de lo que hace la influencer, la colaboradora de 'Fiesta' ha mostrado en sus redes los impresionantes cuadros que dibuja la joven y que demuestran que tiene una mano increíble para la pintura y el arte.

Aunque la hermana de Diego Matamoros nunca ha publicado esta faceta suya de manera directa en sus redes, cualquier seguidor que sea algo más observador se habrá percatado de que en sus vídeos mostrando su rutina de deporte, aparecen preciosos cuadros colgados en las paredes.

Más tarde y con la publicación de Makoke, se ha podido confirmar que, efectivamente, los ha pintado Anita. Además, la influencer comparte algunos de los mejores maquillajes en redes sociales. Con una facilidad fuera de lo común a la hora de usar sombras de colores muy arriesgados, ella sorprende a todos sus seguidores con make ups que, a la gran mayoría, les resultaría imposible de hacer.

La creatividad es un don que la influencer no duda en explotar. La destreza que posee en la pintura y su manera de plasmar sentimientos en el lienzo son aspectos que sus seguidores ahora están realmente conociendo y que reafirman reafirma su creativa personalidad.