Javier Tudela y Marina Romero anuncian el nacimiento de su hija: “Ya está nuestra pequeña con nosotros”

Javier Tudela y Marina Romero han sido padres por segunda vez. El exoncursante de ‘Gran Hermano VIP’ y la influencer anuncian en sus redes sociales el nacimiento de su hija Bianca con un tierno álbum de fotografías del día de su nacimiento. Ambos comparten con su legión de seguidores esta feliz noticia poco después de dar a luz. 

La pareja tuvo a su primer hijo, el pequeño Javier, el 15 de junio de 2021 y ahora enseñan por fin a su bebé, que ha nacido casualmente el 15 de diciembre. “Ya está nuestra pequeña con nosotros”, escriben en la publicación compartida que han puesto en su cuenta de Instagram. Un momento de felicidad, que sin duda han querido compartir con sus ‘followers’, después de hacerles partícipes de su día a día desde que comenzaron su relación en 2017. 

Los papás por partida doble amplían de esta forma la familia y convierten en abuela a Makoke por segunda vez. En esta etapa de su vida, el exgran hermano y la it-girl confiesan que no pueden “estar más felices del momento que estamos viviendo”, según señalan en su post. 

En el álbum de fotos que han compartido, los tres aparecen juntos y muy sonrientes. Aunque, también sale una fotografía de ambos con rostro cansado, tras la larga espera, “la nena se hace de rogar”, apuntaba Javier Tudela en sus ‘stories’ de Instagram, con una imagen de su pareja en la camilla del hospital hace 24 horas, por lo que se puede suponer que ha sido un parto largo. 

“Os iremos contando poco a poco todo”, comunica la pareja, que por el momento no ha dado más detalles sobre cómo ha sido el nacimiento de Bianca. Eso sí, a través de sus fotografías se puede observar la forma en la que han vivido las primeras horas tras el parto. Marina Romero y Javier Tudela posan con la pequeña recién nacida y la mamá ha recibido un ramo de rosas blancas y un buen bocadillo para recuperar fuerzas. 

Por otro lado, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ya ha conocido a Bianca. Anita Matamoros ha compartido con sus seguidores que se ha convertido en tía de nuevo y le ha dedicado a la pequeña unas bonistas palabras a través de sus redes sociales. Además, la influencer publica las primeras imágenes junto a su sobrina y la pareja en el hospital.