Marina Romero, en el tercer trimestre de su embarazo, ha preocupado a sus seguidores. La novia de Javier Tudela ha estado desaparecida de sus redes y han saltado las alarmas. Sin poder disimular que algo le ha estado pasando, la influencer ha reaparecido y ha explicado el motivo médico que la ha tenido alejada de todo.
Después de hacer frente a una dolorosa pérdida hace menos de dos meses, la amiga íntima de Anita Matamoros se ha llevado un susto que le ha obligado a desconectar de todo. En un momento en el que necesita tranquilidad al haber pasado el ecuador de su embarazo, la novia de Javier Tudela se ha encontrado ante una inesperada situación que le ha llevado a tomar medidas extremas.
Marina Romero se ha dirigido a todos a través de sus stories coincidiendo con una cita médica que ha tenido para hacerse unos análisis de sangre. Con total sinceridad, la influencer ha contado que ha estado apartada del mundo durante dos días "haciendo reposo total". Algo que le han obligado a hacer los médicos tras empezar a tener contracciones y ser todavía muy pronto para que se le pueda adelantar el parto.
"Llevo dos días de reposo absoluto por eso mi ausencia", ha sido su explicación que ha ampliado en su canal de difusión. Allí Marina Romero ha dicho lo que le han aconsejado los médicos y lo que ha seguido al pie de la letra hasta que ha tenido que acudir ahora a esta nueva revisión. En su caso al experimentar durante varios días malestar y contracciones tuvo que acudir el mismo médico a su casa y él es el que le ha dado una prescripción que la novia de Javier Tudela está cumpliendo a rajatabla.
Para tranquilizar a sus seguidores primero por su ausencia y luego por el motivo médico que ha dado, la amiga de Anita Matamoros ha aclarado que "todo está bien" y que espera en unos días estar completamente normal. "Me han dicho de estar de reposo tres o cuatro días" y eso es lo que ha hecho alejándose de todo en busca de tranquilidad.