Este verano han tenido una estancia vacacional de ensueño o al menos eso era lo que se pensaban todos. República Dominicana les esperaba para unas semanas de relax y desconexión, luchando así por un premio final. '¡Vaya Vacaciones!' ha sido una sorpresa para todo el casting: trabajo, pruebas, convivencia...
El pasado miércoles, en la premier de 'Mi soledad tiene alas' pudimos charlar con Makoke y Javier Tudela, finalistas del reality y quiénes estuvieron a punto de arrebatarles la victoria a Cristina Porta y Jorge Pérez. Esta dupla tenía muchas diferencias con el grupo del 'Pink Power', concretamente con Marta Peñate y Tony Spina, y es que este último mantuvo una relación sentimental con la expareja de Kiko Matamoros.
La relación entre estos cuatro no ha sido nada fácil y a pesar del cariño que le tenían a Tony Spina, las cosas con Marta no salieron bien del todo. La canaria, a la que conocemos a la perfección, es una concursante con mucho carácter pero también muy sincera y leal, por lo que ciertas actitudes y comportamientos de la dupla formada por madre e hijo le sacaban de quicio.
Javier Tudela ha sido claro sobre Marta Peñate, a la cuál parece no soportar aún habiendo compartido estas vacaciones de ensueño y a quién compara con un mosquito trompetero. Makoke, por otro lado, ha conseguido entablar una relación cordial con Cristina Porta, amiga de la Peñate, pero con la canaria no ha sido capaz de arreglar las cosas: "No fue una convivencia agradable", aclaraba la colaboradora.
No te pierdas las palabras de Makoke y Javier Tudela y... ¡Dale al play!