Naomi Asensi ha tenido que acudir a urgencias pocos días después de someterse a una operación de reducción de pecho. La ganadora de 'GH VIP' estaba llevando bien su postoperatorio hasta hace unas horas, que ha tenido que irse directa al hospital por un contratiempo de salud relacionado con la cirugía de estética. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido su diagnóstico médico en Instagram.
La intervención está todavía muy reciente. La influencer ha pasado por quirófano para reducir el tamaño de su pecho, tal y como ha mostrado en el último capítulo de su canal de mtmad. Una cirugía de estética que ha sido un éxito y con la que está muy contenta, con un resultado muy natural, como ella quería. "Me las veo pequeñas", reaccionaba la exnovia de Adrián Blanch al verse al espejo por primera vez.
Todo iba bien (incluso estaba haciendo trends de TikTok) hasta hace unas horas, que ha tenido que correr al hospital con carácter de urgencia. Naomi Asensi se estaba duchando cuando, a priori, parecía habérsele saltado un punto de la cirugía mientras se lavaba el pelo - al que llevaba unos días sin hacer al no poder levantar los brazos tras la intervención-. "Me estoy yendo corriendo a urgencias porque se me ha saltado un punto lavándome el pelo", así lo ha expresado ella en sus redes.
Pero era una falsa alarma. No era un punto de sutura, era sangrado. "Estoy viva. Al final no era un punto. Simplemente he sangrado del agua caliente, porque como tengo tanto hematoma... No sé, porque ha salido por un lado, pero me han dicho que no pasa nada", ha señalado la ganadora de 'GH VIP' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que ha compartido su parte médico tras su paso por urgencias por este susto después de su operación de reducción de pecho.
"Es decir, puedo seguir haciendo la tonta y moverme, que no pasa nada", ha bromeado Naomi Asensi, que ha vuelto a compartir otro trend de TikTok intentando seguir los pasos de un baile con los movimientos de sus brazos a medio recorrido. Y es que la influencer todavía tiene cierta dificultad para moverse tras la reciente cirugía de estética a la que se ha sometido y por la que ha tenido que visitar ahora el hospital para comprobar que todo iba bien a pesar de este sangrado que le ha tenido tan preocupada en las últimas horas.