Naomi Asensi, ganadora de 'GH VIP 8', ha revelado en el último directo que ha hecho a través de sus redes sociales cuál ha sido el mensaje que le ha enviado Adrián Blanch. La que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' rompió con el empresario meses antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y ahora se ha sincerado sobre lo que han hablado tras su paso por el reality.
La valenciana todavía está en una nube. Ya han pasado unas semanas desde que Marta Flich gritara su nombre en la gran final, pero ella sigue asimilando que es la ganadora de 'Gran Hermano VIP. Naomi Asensi está poco a poco volviendo a la cotidianeidad de su vida. Eso sí, con importantes cambios.
El más importante de todos: se ha mudado a Madrid. Es la primera vez que abandona su Valencia natal. Un cambio de aires con el que la joven da un giro drástico a su vida. Es por eso que en estos primeros días pasa mucho tiempo haciendo directos en sus redes sociales y hablando con su legión de seguidores. Han sido ellos quienes le han preguntado por Adrián Blanch, su expareja, con quien participó en 'La isla de las tentaciones', reality donde se dio a conocer.
Ella, lejos de esquivar la pregunta, ha reconocido qué ha sido lo que ha hablado con él tras salir del concurso. "Sí, he hablado con él. Bueno, a mí no me escribió porque me tiene bloqueada. Le escribió a una amiga para que me dijera que le devolviera el mando del garaje. Tío, ¿un año después? Es que esto, yo ya...dije: tío, no tengo ningún mando. Ya está. Eso es lo que hemos hablado. De verdad. Es surrealista la situación", ha reconocido Naomi Asensi, que no ha dejado de poner muecas durante todo el relato.
Y es que la joven lo que ha echado de menos por parte de Adrián Blanch es un mensaje de "enhorabuena por ganar 'Gran Hermano'..." o un "qué te vaya muy bien". Lo ha reconocido entre risas. "Nada, no. Él me pide el mando del garaje", ha puntualizado la que fuera participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' y ahora ganadora de 'GH VIP 8'.