Adrián Blanch ha acudido al podcast de Druni y ha hablado por primera vez de su ruptura con Naomi Asensi, animándose a contar su versión sobre el motivo de la separación. De acuerdo con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', su relación se rompió porque ninguno de los dos supo gestionar el cambio de vida que implicaba la fama; unas declaraciones a las que ha contestado la ganadora de 'GH VIP' en el vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas'.
"Ahora parece que hemos roto porque yo me hice influencer", ha comentado Naomi, desmintiendo rotundamente que esa sea la razón por la que su relación se acabó el pasado 11 de agosto y negando también que su ex lo haya pasado mal por la ruptura: "Él siempre quiere dar pena y lo consigue, pero no está mal porque le va genial en la vida y ya está conociendo a una persona, no ha estado mal en ningún momento, a los cinco días de dejarlo estaba muy feliz que lo vi".
Naomi Asensi ha mantenido que la razón por la que su historia de amor acabó el pasado verano es porque descubrió que el empresario "falló a fidelidad", aunque él no quiera verlo así: "Para mí que estés hablando con una tía de quedar para chingar es una infidelidad, pero para él no, entonces él considera que no es infiel". En lo que le ha dado la razón a su ex es en la opinión de que, aunque no hubieran participado en 'La isla de las tentaciones', ya no estarían juntos a día de hoy: "Probablemente, porque yo tenía más cuernos que un reno".
Tras estas declaraciones, la amiga de Pilar Llori y Albert Infante ha asegurado que ahora ya no echa de menos a Adrián y que no le remueve ningún sentimiento volver a Valencia, la ciudad en la que vivieron su historia de amor. "Yo pasé el duelo durante la relación, estuve llorando todos los días, muy mal, durante el último mes, pero luego ya cogí la maleta y no volví", ha comentado la creadora de contenido.