Adrián Blanch, exnovio de Naomi Asensi, vive el incendio de Valencia desde la terraza de su casa

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido en primera persona el incendio de Valencia

  • La casa del Adrián Blanch está situada frente al edificio que ha sido devorado por las llamas

  • Naomi Asensi también está viviendo de cerca la tragedia: su familia y amigos viven en Campanar

Adrián Blanch ha vivido el incendio de Valencia en primera persona, desde la terraza de su casa. La vivienda del exnovio de Naomi Asensi está situada frente a los edificios que han ardido en Campanar y ha compartido un escalofriante vídeo en el que se ve la proximidad del fuego y lo rápido que se propagaban las llamas. "Sin palabras", comenta el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que casi no puede articular palabra al ver la tragedia ante sus ojos.

Todavía hoy sigue saliendo humo de las viviendas y los bomberos tratan de enfriar el inmueble para acceder a su interior. Al menos cuatro muertos, 15 desaparecidos y una decena de heridos tras la catástrofe que ha convertido a Valencia en el centro de la noticia. Las llamas devoraban por completo este edificio en poco más de una hora, dejando todas las viviendas arrasadas y a los vecinos en la calle. Al menos, a los que les había dado tiempo a salir corriendo tras el aviso de su portero.

Adrián Blanch, protagonista de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', ha vivido el horror de cerca. No ha necesitado encender la televisión ni leer los medios para sentir el horror. Adrián Blanch reside enfrente del edificio que ayer era arrasado por el fuego y se convertía en escenario del pánico. "Atentos...por favor, a la que se está liando. O sea, la que se está liando. Pobre... Me cago... O sea, uf, sin palabras", intenta comentar entrecortadamente el que fuera pareja de la ganadora de la última edición de 'GH VIP'.

Naomi Asensi, tras el incendio: su familia y amigos viven en Campanar

Precisamente Naomi Asensi también ha comentado a través de sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por los mensajes de preocupación, pues ya no solo ella vivía ahí, sino que su familia sigue residiendo por la zona: "Gracias por todos los mensajes por lo que está pasando en Valencia. Sí, justamente era el barrio donde vivía yo. Afortunadamente, ni mi familia ni amigos viven en ese edificio, pero sí cerca y está siendo demasiado horrible", ha reconocido.

"Hay gente pidiendo socorro por lo balcones, perritos que estaban en casa de gente que estaba trabajando... espero que puedan bajar a todo el mundo sano y salvo", ha manifestado Naomi Asensi que, como Adrián Blanch, está viviendo de forma muy personal este incendio de Valencia.