Adrián Blanch rompe su silencio y cuenta su versión de la ruptura con Naomi Asensi

Naomi Asensi y Adrián Blanch rompieron en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones', al mes de su paso por el programa decidieron darse una oportunidad, en el reencuentro reaparecieron más felices y enamorados que nunca y, medio año después, ella confirmó la ruptura. Ahora que han pasado otros seis meses, ha sido el relaciones públicas de la discoteca Committee el que ha reaparecido para contar por primera vez su versión del fin de la relación.

Lo ha hecho en el podcast de Druni, en el que ha confesado que su vida sigue siendo muy parecida a la que tenía antes de su andadura por televisión, pues tiene el mismo trabajo, vive en el mismo lugar y no trabaja como creador de contenido pese a los miles de seguidores que ganó durante los meses en los que se emitió la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. Lo único que ha cambiado es que ya no sale con la ganadora de 'GH VIP', con la que confiesa no tener ningún contacto: "Pero no por mi parte, sino porque ella quiere, tenemos contacto cero o menos uno, incluso".

"La ruptura fue el 11 de agosto, lo tengo grabado", ha recordado el valenciano, que le ha dado la razón a su ex al asegurar que sus problemas venían de antes y que no saltó todo por los aires aquel día de verano del año pasado. En su caso, ha fechado esos problemas durante el último mes de la relación y ha asegurado que no tenían nada que ver con lo que ocurrió durante su paso por 'La isla de las tentaciones': "Eso ya lo teníamos superado".

De hecho, ha revelado que tenía tan superada la infidelidad de Naomi con Napoli que no tenía problema en hablar con él cuando se lo encontraba en alguna discoteca: "Yo le he dicho siempre que no tengo ningún problema con él, ni él lo tiene conmigo". La razón por la que cree que su relación se rompió es porque no supieron adaptarse a su nueva situación: "Naomi es una persona muy organizada y le pasaba factura tener que estar yendo continuamente a Madrid sin saber los horarios exactos".

"Prácticamente vivía en Madrid y si volvía un sábado a lo mejor yo tenía un cumpleaños", ha comentado Adrián Blanch, que cree que, aunque no hubieran participado en el programa presentado por Sandra Barneda, su relación con Naomi Asensi ya se habría roto.