Naomi Asensi abre las puertas de su nueva casa de Madrid. Después de mucho tiempo esperándolo, la ganadora de 'GH VIP' cumple su sueño de tener una casa en la capital. Un amplio piso del que ha querido presumir a través de 'Vienen curvas', su canal de mtmad.
Hace tiempo que firmó los papeles, pero su participación en el reality de Telecinco, y todas las fiestas navideñas han terminado retrasando su mudanza y puesta en orden de su casa.
De hecho, la exnovia de Adrián Blanch aún no ha conseguido amueblar y poner a su gusto su nuevo hogar, algo que le genera cierta ansiedad y agobio, según ella misma ha confesado.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está muy emocionada con este nuevo proyecto. Un cambio de vida ambicioso para el que se prepara con muchísimas ganas e ilusión. Una a una, la otaku de 'LIDLT 6' ha enseñado a sus seguidores cada una de las estancias de esta luminosa vivienda que poco a poco irá tomando forma.
Un coqueto piso con cocina diáfana, salón, terraza, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. Así es la nueva casa Noemí, la cual pretende 'reformar', transformando una de las habitaciones en un magnífico vestidor-despacho.
Como tras cualquier mudanza, el nuevo pisito de soltera de Naemi es "un caos". Enterrada en cajas y en cierto modo avergonzada por enseñar su casa así, la influencer ha explicado cómo quiere distribuir los muebles, muchos de los cuales proceden de su antigua casa de Valencia.
Además, ha prometido a sus seguidores realizar un 'house tour' en condiciones cuando todo esté listo y en su sitio. "No juzguéis el desastre", ha dicho sin perder su particular y característico sentido del humor.