Naomi Asensi y Alex Caniggia revelan qué relación tienen tras 'GH VIP 8'
Naomi Asensi y Alex Caniggia fueron muy amigos en la casa de Guadalix de la Sierra, pero su amistad sufrió un gran bache
Los exconcursantes de 'GH VIP 8' han mostrado en sus redes sociales qué relación existe ahora entre ellos
La importante decisión de Naomi Asensi con la que cambia de vida tras ganar 'GH VIP'
Naomi Asensi y Alex Caniggia conectaron desde el momento en el que ella entró a 'GH VIP 8' y se convirtió en una más del 'team' naranja. Juntos protagonizaron muchas charlas, momentos divertidos y planearon estrategias de cara a las nominaciones, pero su amistad se tambaleó cuando la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' supo que el argentino la había estado descalificando en redes sociales después de su expulsión disciplinaria.
A la valenciana no le sentó nada bien que el hermano de Charlotte Caniggia, para defender a Laura Bozzo, la llamase tanto a ella como a Carmen Alcayde "sanguijuelas falsas". Cuando Alex volvió a la casa en los últimos días de convivencia hasta la final como jefe de campaña de la peruana, Naomi le hizo saber que estaba profundamente decepcionada, ante lo que él le dijo que le había llamado falsa porque la había escuchado decir que no era el favorito de la audiencia antes de ser expulsado.
MÁS
Pero durante aquellos días antes de la final limaron sus asperezas y volvieron a unirse. Ahora que ya ha pasado una semana desde que Naomi venciese a Luitingo y se proclamase ganadora de 'GH VIP 8', los dos han mostrado que sus rencillas quedaron en el pasado y que siguen siendo amigos. Lo han hecho en sus respectivos stories de Instagram, donde la valenciana ha bromeado con lo mal que sale en una foto que le hizo el argentino y él se ha reído del comentario.
"La pinche salchinap sangui", la ha llamado Alex, que es muy dado a ponerle apodos a sus amigos y a la que gente que quiere. Con este intercambio de mensajes de forma pública, los dos miembros del equipo naranja han dejado claro que los problemas que tuvieron en el concurso se quedaron encerrados en la casa de Guadalix y que fuera del reality no les pesan ni les impiden ser buenos amigos, que ríen al recordar todo lo que han vivido juntos.