Elena Rodríguez ha actualizado su estado de salud tras salir del quirófano. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sometido a una abdominoplastia y una mastopexia, dos intervenciones que llevaba tiempo queriendo hacerse y, finalmente, se ha atrevido a ello. Después de pasar cuatro horas en el quirófano, la madre de Adara Molinero ha explicado cómo se encuentra tras despertar de la anestesia.
Después de unas horas justificadas de ausencia, la exconcursante de 'GH DÚO' ha vuelto a estar activa en sus redes, aunque ahora necesite mucho reposo. Después de contar todo el proceso y confesar que todo esto partía por un "gran complejo que tenía", la triatleta está contenta, aunque ahora tenga que esperar un tiempo para ver el resultado definitivo.
Acerca de su operación de cuatro ahora, todo ha ido según lo previsto. "Ha ido todo bien. Es verdad que ayer pasé un día muy doloroso, pero hoy me encuentro mucho mejor y he pasado buena noche", ha indicado para terminar diciendo que está "feliz" por haber dado por fin este paso para estar bien con su cuerpo y que tanto le asustaba.
Tratando de descansar ahora al máximo para poder recuperarse antes, Elena Rodríguez ha contado con la compañía de su hija Adara Molinero que no se ha separado de ella. La propia influencer también ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha contado cómo estaba la situación nada más salir su madre del quirófano.
"Todo ha salido genial. Ahora la están despertando. Han sido dos cirugías de cuatro horas con dos grandes expertos", ha querido recalcar la exconcursante de 'Supervivientes', mostrando una imagen de su madre ya en planta y todavía adormilada por los efectos de la anestesia.
Pese a que la Elena Rodríguez hace muchísimo deporte, nunca ha podido terminar de reafirmar la zona del vientre tras las subidas y bajadas de peso que vivió en su paso por 'Supervivientes'. Por eso ha creído conveniente que lo mejor era ponerse en manos de profesionales y confiar en la cirugía estética para terminar con este complejo, además de animarse también a operarse el pecho. Sus primeras impresiones son buenas, todo ha ido bien y ahora queda esperar resultados.