Steisy y Pablo Pisa ya están contando los días para poder darle la bienvenida a su primera hija, Athenea. La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio están emocionados con la idea de convertirse en padres y están volcados en los preparativos para la llegada de su bebé, como la organización de su habitación, que el arquitecto se ha encargado de terminar de decorar para sorprender a su chica.
El cuarto tiene forma rectangular y cuenta con todo lo que va a necesitar su bebé: una cuna y espacio para dar sus primeros pasos y comenzar a jugar. La pareja ha abrazado la tendencia minimalista y han optado por no sobrecargar el espacio con muchos muebles y centrarse en pequeños detalles de la decoración: así, han pegado una cinta para que su niña pueda ir midiéndose y seguir su crecimiento o una pegatina que simula la puerta de la vivienda del Ratoncito Pérez.
Otro de los detalles favoritos de Pablo es que han puesto en una de las puertas que dan acceso al cuarto - hay dos para que se pueda acceder desde distintas partes de la casa - un cartel "como el de los hoteles" en el que se puede leer "Por favor, Athenea quiere jugar" y en el reverso: "Athenea está durmiendo". Encima de la cuna hay un gran oso de peluche y en las estanterías varios cuentos, fotos y un dibujo de Margot, la perrita de la familia.
Ha sido Pablo el encargado de ordenar todos estos detalles que a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le han encantado, aunque se ha quedado muy sorprendida porque el nombre de su hija está por todas partes: en los cubos de juguete, en la cestita de mimbre de la estantería, escrito en la portada de uno de los cuentos, hecho con retales de fotos que cuelgan de una de las estanterías... Por esa razón, su chico le ha explicado que aunque había una pegatina más con el nombre de la niña ha decidido no ponerla para evitar que sus futuros hijos "se pongan celosos" de la primogénita de la familia.