Steisy se está tratando de recuperar del enorme susto que ha vivido en las últimas horas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha acabado en urgencias al tocar accidentalmente unas orugas procesionarias y experimentar una severa reacción alérgica que se ha manifestado en su rostro y barriga y que en su caso podría haber tenido consecuencias peores al estar embarazada.
Sin poder contener las lágrimas y todavía muy alterada, la influencer ha relatado cómo han sucedido los hechos. Todo ha sido muy rápido. En cuestión de segundos. Y, aunque el susto ha sido mayúsculo, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no puede evitar agradecer que ha estado rápida y que esto podría haber acabado de una manera trágica.
Lo que se presentaba como una mañana tranquila ha sido toda una odisea para ellos. Todo ha empezado cuando la influencer ha sacado a su perrita Margot para que hiciera pipi fuera. Si en otras ocasiones, este ritual tiene ninguna relevancia y hasta la propia perrita es la que entra cuando le conviene dentro del chalet tal como ha aprendido, el destino ha querido que Steisy estuviera atenta y eso ha sido lo providencial y lo que ha salvado la vida de su mascota.
Extrañada por ver qué ocupaba la atención de su perra, la granadina se ha acercado y horrorizada ha visto cómo Margot estaba "olisqueando" a unas orugas procesionarias. Con una reacción que todavía ni se explica y, que al contar no puede evitar que se le escapen las lágrimas de los nervios que ha pasado, Steisy ha agarrado por los pelos a su mascota y al arrastrarla, esta ha movido la enorme fila de orugas.
El hecho de haber rozado los pelos rojizos de estas orugas, que son los que provocan lesiones cutáneas y para los perros resultan mortales en caso de chupar o ingerir, lo primero que han hecho Steisy y Pablo ha sido llamar por teléfono a las urgencias veterinarias y estos les han recomendado que lavaran a su perra con agua y vinagre.
"Me he puesto a echarle agua por toda la cara, por dentro de la boca. La he ahogado. Le he echado el vinagre hasta en los ojos", ha dicho muy apurada y después ha sido ella la que ha corrido a lavarse porque le picaba todo el cuerpo.
Y, los sustos no han terminado ahí. Mientras Pablo Pisa llevaba a Margot al veterinario para que se quedara en observación, Steisy ha sufrido una reacción alérgica, que le ha obligado también a correr a urgencias. La influencer y su novio se han asustado de las ronchas que ha esta le han salido por toda la cara y la barriga, tal como ella misma ha mostrado al compartir a través de sus stories de Instagram.
En el hospital al verla y ver que estaba embarazada, le han hecho una ecografía de urgencia para ver que su bebé estaba bien después de todo. Y, tras darle una pomada, tranquilizarla y decirle que todo estaba bien, la influencer ha recibido el alta y ha contado a sus seguidores toda esta odisea que han vivido a primera hora. "La panzada de llorar que me he pegado. Ha sido un susto muy grande", ha confesado sin poder contener las lágrimas.
Para poner fin a este episodio tan desagradable, el propio Pablo Pisa ha actualizado el estado de su perra Margot y ha tranquilizado a los fans de Steisy al revelar que todo está bien y que su padre se ha encargado él mismo de quitar a las orugas procesionarias de la puerta de su casa.