Patricia Steisy está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Pablo Pisa. Antes del nacimiento de la pequeña, la que saltó a la fama con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido hacer un repaso a lo que está suponiendo esta nueva etapa, así como a sus años atrás que a día de hoy le han convertido en la mujer que es.
Hace solo tres días, Steisy entraba en el octavo mes de embarazo. Desde el comienzo de la gestación del bebé, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido hacer partícipe del proceso a su casi medio millón de seguidores en las redes sociales. Ahora, solo unas semanas antes de dar a luz, ha compartido una reflexión en la que ha asegurado estar “feliz y segura” aunque no siempre sus sentimientos han ido encaminados en esta dirección.
Y es que, si de algo sabe Patricia, es de haber tenido que buscarse la vida para salir adelante y poder aspirar al futuro con el que hoy puede estar más que satisfecha: “Veo a una joven con algo de inocencia al soñar ser alguien grande, veo a una mujer sexy y con poder sobre ella, veo ese mundo de farándula, noche, gogo y stripper que toreé muy bien y que lejos de esa parte mala en la que puedes caer, tiene una muy buena que te prepara para la vida y te saca de los suburbios para renacer como una mariposa”, ha confesado inicialmente.
Después, ha querido seguir haciendo hincapié en los trámites que ha tenido que pasar y llevar a cabo para llegar hasta donde esta a día de hoy. Algo que, tal y como ella misma ha expresado, no imaginaba: “Veo a una chica que trabaja de día para disfrazarse y seguir trabajando de noche, intentando conseguir un futuro prometedor, que en ese momento no veía, pero como si de un cuento se tratase, me convencía de que llegaría trabajando”.
Respecto a su estado actual, ha afirmado ver “a una embarazada sin miedo, cómoda, a gusto, feliz, preparada y matriarca. Una chica que no ha perdido ni ha dejado atrás lo que fue sin dejar de mejorar el presente”.
Además, ha querido alabar su fortaleza que, de hecho, hace solo unos días mostró tras verse obligada a acudir al médico por un dolor intenso en el pubis que le hacía notar “una bolsa de sangre”: “Veo a una tía que es un muro de piedra y que se ha tallado dulcemente. Veo tantas cosas de mí y mi vida…”, ha finalizado.
La influencer comparte su vida desde hace más de cinco años con su pareja, Pablo. El pasado mes de octubre, ambos anunciaron la feliz noticia de que estaban esperando su primer hijo tras diversas confesiones que señalaban su deseo de ser padres aunque también apuntaban a que podrían sufrir infertilidad, razón por la cual ella tuvo que acudir a un especialista para realizarse unas pruebas médicas.
"Estoy preñá hasta los ojos. Estamos de dos meses y medio. Ha sido súper buscado, súper deseado y súper de todo", explicó la colaboradora en su canal de Mtmad para confirmar la llegada al mundo de su “garbancito” que recibirá el nombre de Athenea.