Steisy no se cansa de decir que está viviendo una etapa muy bonita durante todo su embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha declarado en más de una ocasión que está feliz. Y la mejor prueba se puede ver en su perfil de Instagram donde la influencer aparece en distintos reportajes de fotos luciendo su curvita de la felicidad. De esas instantáneas, además de ser preciosas, lo que ha llamado la atención es que en ninguna está Pablo Pisa junto a ella. Tanto revuelo se ha armado en torno a esta cuestión que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha salido al paso y ha explicado el motivo.
A pesar de las molestias que cada vez son mayores, miedos y algunas decisiones en las que no siempre está de acuerdo con su novio, Steisy no puede ocultar la emoción que está sintiendo a medida que se acerca la fecha para tener a la pequeña Athenea en sus brazos. La influencer sabe que este momento, el presente que está viviendo es único, y quiere tener un recuerdo completo de su cuerpo embarazada.
Por esa razón, Steisy ha posado no una, sino varias veces para dejar constancia de que tiene mucha ilusión por esto y así lo ha capturado y compartido en su perfil de Instagram. Unas fotos muy aplaudidos por sus seguidores que no han dudado en alabar la belleza de la andaluza en esta etapa de su vida.
"Se te ve empoderada", "diva", "estás muy guapa", o "bellas imágenes para el recuerdo", son los comentarios que han compartido en su publicación. Un recuerdo en el que no aparece en ningún momento su novio Pablo Pisa y que también han recalcado. "Me encantaría ver a Pablo junto a ti en una de esas fotos".
Un llamamiento que se ha extendido más con su última publicación de otro posado en el que aparece sola y por el que Steisy se ha visto obligada a responder y explicar por qué no aparece Pablo en ninguna foto junto a ella embarazada.
Respecto a por qué no me hago ninguna foto con Pablo... En ningún momento lo saco de la foto para excluirlo. Es más he intentado por todos los medios que se haga una foto conmigo para después enseñársela a Athenea", ha comenzado aclarando a esta duda tan generalizada.
Steisy ha defendido el derecho de Pablo a no querer figurar en su perfil social. "Él nunca tiene ganas o lo que sea, no le gusta hacerse fotos y yo no puedo obligarlo", ha dicho a modo de explicación, además de defenderse para los que la han tachado de "egocéntrica del embarazo". En su opinión cree que no hay ningún debate al respecto y ella tiene mucha ilusión por inmortalizar este momento y todos los que vendrán junto a Athenea.