A punto de alcanzar la semana 30 de embarazo, Steisy se está sintiendo sobrepasada. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene muchos nervios porque no llega a todo lo que tiene pendiente y su estado de ansiedad le está jugando continuas malas pasadas. Tanto es así que la influencer ha buscado una solución para combatir los nervios que está pasando en esta etapa y ha acudido a la acupuntura, técnica tradicional para lograr relajarse ante toda la presión a la que está sometida.
La realidad es que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se está empezando agobiar porque se acerca la hora del parto y no ha comenzado el curso de preparación ni tampoco tiene ninguno de los preparativos de su bebé organizados. La influencer tiene muchas ideas y hasta en su cabeza está el montar una baby shower para celebrar la llegada de Athenea, pero no cuenta ni siquiera con el local ni fecha para hacerlo. Todo le ha llevado a estar en un estado de nervios que le está afectando físicamente y para lo que ha pedido ayuda.
"Siento que me ha pillado el toro. No tengo nada. Estoy un poco nerviosa", ha admitido antes de acudir a una matrona para combatir todos esos nervios y miedos a base de la medicina china tradicional. De esta manera, Steisy ha confiando en la acupuntura y se ha dejado guiar en todo momento para poder empezar a sentirse mejor. "Disarmonía en el cuerpo", son las palabras que ha utilizado la especialista para describir todo lo que le está pasando y lo que la está poniendo al límite en esta etapa de cambios.
La exconcursante de 'Supervivientes' no está pasando por su mejor momento. Steisy está abrumada por los miedos y preocupaciones, el no llegar a todo y sentir que todas estas cosas que se le pasan por la cabeza y que la tienen alterada le están afectando físicamente. Tanto es así que a través de este vídeo en su canal de mtmad 'Bi Happy' se ha sincerado sobre todo lo que está pasando y cómo lo está tratando de gestionar.
Steisy ha recurrido por primera vez a la medicina tradicional china para poner límites y tratar de relajarse. La influencer ha contado su experiencia con todo lujo de detalles y cómo se ha sentido después de haber acudido a esta técnica como solución de emergencia.