Para Steisy este es uno de los momentos más felices de su vida. El convertirse en madre es el reto más importante al que se ha enfrentado y no puede estar más ilusionada con todo lo que ha esperado. Sin embargo, este cambio de ciclo está afectando a su relación y a muchas cosas que ahora son distintas. De eso, la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado así como los problemas que se han presentado con Pablo Pisa a raíz del embarazo.
Los preparativos, las dudas o el no sentirse comprendido serían algunos de los motivos por los que que Steisy y Pablo Pisa están atravesando "una etapa rara", tal como ha definido la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En esta ocasión, Steisy ha aparecido sola en su canal de mtmad 'Bi Happy' para confesar que aunque ambos están muy felices a nivel pareja no están pasando por su mejor momento.
"Estamos como desconocidos", ha llegado a decir la exconcursante de 'Supervivientes' relativo a sus momentos íntimos. Algo que no deja de preocuparle, aunque entiende que será una fase y es por ello que está tratando de documentarse.
El estrés que conlleva un embarazo por ambas partes está pasando factura a la pareja. Los cambios físicos, hormonales y el cansancio están haciendo mella en Steisy y lo que ella no quiere es que Pablo Pisa se pueda sentir arrinconado o en un segundo plano. El desigual interés por todo lo que le pasa a ella y el tener que estar él tirando del carro son las razones que ella achaca para estar notando estos cambios y el notar a su chico "más solitario".
La influencer se ha abierto y ha confesado todo lo que le preocupa y que está viviendo últimamente. Aunque esta es una etapa hermosa, también Steisy está pasando por momentos que están afectando a su estado de ánimo y también físicos. Todo ello tiene una estrecha relación con las dificultades que está atravesando su relación con Pablo y que ahora esta ha contado sin filtros de ningún tipo.