Steisy y Pablo Pisa cambian el nombre de su bebé tras las críticas recibidas: "Este mundo es insoportable"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y el influencer han confesado las razones de este cambio tan repentino

  • Pablo Pisa ha querido que la elección definitiva fuera el nombre favorito de Steisy

  • La pareja lo ha pasado mal por el tema del nombre: han recibido numerosas críticas por querer llamar Elliot a su futura hija

Steisy y Pablo han vivido con mucha tensión desde que conocieron que iban a tener una niña y que su opción favorita y que tenían escogida de nombre era Elliot. Esta decisión les ha ido generando una lluvia de críticas y, finalmente, han optado por cambiar el nombre de su bebé. ¡Ahora hemos conocido en exclusiva en su canal de mtmad el definitivo!

Después de haber consultado hasta con personal del registro y de ver algunos comentarios que han recibido desde que hicieran pública su decisión y que lo que estaban esperando era una niña, Steisy y Pablo han vivido en un mar de dudas entre lo que querían y lo que sería mejor para su bebé. Tras lo visto en las últimas semanas, la exconcursante de 'Supervivientes' y su novio se han dado cuenta de que la sociedad no está tan avanzada como ellos pensaban y que esto le podía generar problemas a su niña en un futuro.

"Este mundo es insoportable", han dicho haciendo alusión a las críticas que han recibido por la posibilidad de llamar a su futura hija Elliot. Sin entender por qué los haters se han tomado esto como si fuera algo casi personal, tanto Steisy como Pablo han pasado por malos momentos, aunque ahora han tomado una nueva determinación y ya no van a echarse hacia atrás. El madrileño ha querido darle el gusto a su chica y ahora su bebé se llamará como deseaba en un principio la que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Después de mucho pensar, los dos están convencidos y felices por este cambio y lo que puede suponer viendo la reacción inicial con la que se han encontrado en las redes. "Queremos evitar posibles problemas porque lo hemos pasado mal con el tema del nombre", ha reconocido una Steisy todavía dolida por alguna de las palabras que ha tenido que leer en su perfil de Instagram.

"La gente ha dicho unas cosas muy fuertes", han confesado, así como la amenaza de "bullying" con la que les han pintado el futuro. Esas son las razones por las que Steisy y Pablo se han decantado por otro nombre que ahora han anunciado de lo más ilusionados. ¡Lo conocemos!