Patricia Steisy está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Pablo Pisa. La que saltara a la fama tras su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ dará la bienvenida a su hija el próximo mes de abril, motivo por el que ha celebrado su 'baby shower' rodeada de su círculo íntimo.
Patricia Steisy y Pablo han organizado este fin de semana la fiesta de celebración del futuro nacimiento de su hija, Athenea, previsto para las próximas semanas. Tal y como ha mostrado Ana de López, una de las invitadas, en el evento “no faltó ni un detalle”: “Nos hinchamos a reír, bailamos, pintmos perchas personalizadas para la bebé, firmamos pañales, tuvimos un detallazo con la eco del bebé y unos jaboncitos”, ha contado emocionada tras haber recibido “la muñeca para la próxima mamá” de los brazos de Steisy.
Junto a la publicación, la ya nombrada también ha mostrado algunas de las imágenes del día especial, donde todos disfrutaron de diversos aperitivos, cocktails y buenos momentos en familia.
Además, ha querido enseñar la muñeca con vestido rosa y corona a modo de predicción de futuro que le tiró su amiga, así como una tierna fotografía en la que tanto ella como otra de las asistentes no dudan en abrazar emocionadas la avanzada tripa premamá de la andaluza y en la cual habían realizado ‘belly painting’, una experiencia que algunas mujeres embarazadas llevan a cabo a partir del séptimo mes y en la dibuja sobre su barriga, en este caso, un divertido rostro de sorpresa.
En sus redes sociales, Patricia se ha encargado de compartir las historias temporales que los allí presentes han subido a sus respectivos perfiles y entre las que también se cuelan vídeos de las largas partidas a juegos de mesa que compartieron y que terminaron de poner el broche de oro al festejo.
El pasado mes de octubre, la influencer anunció que iba a convertirse en madre de su primer hijo junto a su pareja desde hace más de cinco años, Pablo Pisa. Posteriormente, a finales de noviembre, desvelaban que el bebé que estaban esperando es una niña.
Anteriormente, habían desvelado en Mtmad que independientemente de su sexo, le "criarían sin género" y habían elegido como nombre 'Elliot'. Sin embargo, después de haber recibido críticas por su elección, optaron por llamarle 'Athenea' ya que "era lo que Steisy siempre había querido".