Aurah Ruiz no está viviendo su mejor momento en ‘Supervivientes’ y se ha convertido en pocas semanas en una de las concursantes más polémicas. Tiene a casi todos sus compañeros en contra y ha protagonizado grandes conflictos en los Cayos Cochinos.
Uno de los últimos fue el que tuvo con Gorka Ibarguren, Rocío Madrid y Blanca Manchón, quienes la acusaron de no hacer absolutamente nada en la isla, más allá de dar paseos de un lado a otro y dormir.
La situación por la que está pasando la canaria en Honduras nos recuerda a otra etapa de su vida, en la que, también, se puso a todo el mundo en contra. Damos un salto al pasado para recordar su primera guerra televisiva.
A la ahora concursante de ‘Supervivientes 2024’ la vimos bajar las escaleras del programa del amor por primera vez hace justo una década. En el año 2014, la canaria hizo su aparición estelar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y lo hizo para conquistar a Ángel Vico.
Fue allí donde, lejos de tener un paso tranquilo y calmado, protagonizó grandes discusiones con dos de sus mayores rivales, Patricia Steisy y Samira Jalil, con las que era evidente que no tenía una buena relación.
Ellas aseguraban que Aurah Ruiz estaba conquistando a Ángel Vico casi sin esfuerzo y que no se estaba dejando la piel como hacían ellas. Incluso, llegaron a especular con que ambos se estaban viendo a espaldas del programa y que, por eso, tenían tanta química.
Ángel Vico e Isaac Díaz Pareja eran amigos íntimos. Compartían etapa en el trono y, además, era muy habitual que intercambiaran todo tipo de confidencias. Eran uña y carne, pero todo eso cambió cuando apareció Aurah Ruiz en escena.
Al tiempo que crecían los sentimientos del de Benidorm por la canaria, la distancia entre tronistas era cada vez mayor. Ya no se contaban tantas cosas y hasta Ángel Vico llegó a ocultarle que tenía pensado adelantar su final para irse con ella.
Algo que hizo que Isaac se sintiera decepcionado con su amigo, ya que sentía que ya no tenían la misma confianza. Además, en una ocasión, llegó a confesar que a él no le gustaba nada la ahora superviviente para su amigo.
“Yo a Aurah no la trago. No sé por qué, pero no puedo con ella”, dijo el por entonces tronista del programa del amor. “Le dije que no la metiera en el programa, que no me daba buena espina”, afirmó.
A la ahora habitante de los Cayos Cochinos se le acumularon los frentes en 2014 y, mirase a donde mirase, tenía un enemigo. Sin embargo, eso no impidió que ella lograra lo que quería: ser la elegida por Ángel Vico en una final improvisada.