Elena Rodríguez pasa por quirófano para someterse a dos cirugías estéticas. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha decidido realizarse una abdominoplastia y una mastopexia; operaciones que llevaba tiempo queriendo realizarse.
La madre de Adara Molinero anunciaba recientemente la firme decisión que había tomado. La triatleta lleva tiempo queriendo mejorar la apariencia de su abdomen, zona de su cuerpo que, a pesar de la buena alimentación que lleva y del deporte que hace, ha ido perdiendo firmeza y elasticidad con el paso del tiempo y de los años.
"Es un gran complejo que tenía", dice hablando de su "tripita", cuya apariencia empeoró tras su paso por 'Supervivientes', reality en el que Elena perdió una notoria cantidad de peso, empeoró la apariencia de su abdomen .
En un primer momento, la también madre de Aitor Molinero solo tenía intención de realizarse esta intervención, sin embargo, tras acudir a consulta los cirujanos le animaron a operarse también el pecho.
"Me hace muchísima ilusión, llevaba mucho tiempo pensándolo y me ha costado mucho tomar la decisión, pero por fin la he tomado. A veces, cuando llegamos a cierta edad, yo tengo 50 años, nos conformamos. ¿Y por qué?¿ Por qué no te vas a poder hacer cositas para estar mejor y poder sentirte mejor", dice con ánimo y muchos "nervios" mientras lanza un reivindicativo mensaje.
Elena, que ya se encuentra lista y preparada para ser intervenida, se realizará estas dos cirugías de manera simultánea. Por un lado, será sometida a una abdominoplastia para mejorar la apariencia y firmeza de su vientre; por otro, una mastopexia, intervención quirúrgica que permite elevar el pecho y aumentar su tamaño utilizando prótesis mamarias.
"Muchas veces para animarnos a dar el paso hay que encontrar a las personas adecuadas para que nos sintamos seguras", ha dicho a sus seguidores poco antes de ser intervenida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido operarse en la misma clínica en la que su hija decidiese someterse a su operación de nariz. Tras ver los excelentes resultados que Adara conseguía con su rinoplastia, Elena Rodríguez ha querido confiar en el equipo de cirujanos de este mismo centro medicoestético para someterse a las dos cirugías que tanto tiempo llevaba queriendo hacerse.
"Tengo un poquito de cosilla", ha reconocido más tarde desde la habitación del hospital en la que se recuperará tras su paso por quirófano.