Lucía Sánchez abre las puertas de su recién decorada casa. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha regresado a Cádiz tras su aventura en el reality de Telecinco. Allí se ha reencontrado con su hija Mía y ha estado descansando y habituándose nuevamente a la vida en el exterior. También ha estado poniendo a punto su ático de El Puerto de Santamaría, el cual ha querido mostrar íntegramente a sus seguidores. Una de las partes más esperadas y que más interés ha despertado desde que se comprara la vivienda ha sido el dormitorio de su hija en común con Isaac Torres.
La pequeña crece a pasos agigantados; algo de lo que Lucía Sánchez se ha dado cuenta tras su participación en 'GH VIP'. Por ello, mucha de la ropa que usaba antes de que su madre se marchase a Guadalix de la sierra ya le queda pequeña. Lo mismo ha ocurrido con la bañera en la que su madre la bañaba y aseaba y otros muebles que también deberá actualizar dentro de poco. Disculpándose por el desorden, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' enseña, a través de su canal de mtmad, su casa al completo, incluyendo el dormitorio de su hija.
La habitación - al igual que el resto de estancias de la casa - tiene mucha luz. Dispone de grandes ventanales que dan acceso a una terraza. Estas puertas de techo a suelo permiten que el dormitorio sea superluminoso. Esta sensación la aumenta la tonalidad blanca de la pintura con la que toda la casa está pintada.
Una cuna, una cómoda, un armario empotrado y otro exterior o un cambiador son algunos de los muebles presentes en el dormitorio de Mía. Una habitación que Lucía Sánchez utiliza fundamentalmente para almacenar las cosas de su hija, pues la niña duerme con ella en el dormitorio principal.
Mía ya anda y está en edad de cogerlo y jugar con todo. Por esta razón, Lucía necesita despejar de objetos todas aquello que quede a su altura. Esta realidad impide a la gaditana que su casa permanezca ordenada como a ella le gustaría.