Desde que se proclamó ganadora de 'GH DÚO' con el 53,1% de los votos y pudo viajar de vuelta a Cádiz, Lucía Sánchez no se separa de su hija. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha posado junto a Mía, fruto de su relación con Isaac Torres, y ha enseñado lo mucho que ha crecido en estos casi dos meses en los que han estado separadas. Ahora, la exnovia de Manuel González está recuperando el tiempo perdido junto a ella.
La influencer había estado contando las horas, los minutos y los segundos para poder volver a tener entre sus brazos a Mía. Su hija tan solo tiene un año y cuatro meses y, con esa edad, el tiempo pasa volando. Cada día aprenden algo nuevo y crecen un poquito más.
Por eso la joven de 29 años tenía miedo de perderse cosas de su peque en estas semanas que has estado sin poder ver a su niña. Pero, tras su emocionante reencuentro, Lucía Sánchez se ha dado cuenta de que ha sido como si el tiempo "no hubiese pasado" entre ellas.
Ahora, la exparticipante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' saborea cada instante de su nueva vida como ganadora de 'GH DÚO' pegada a Mía. Aunque sigue sin mostrar su rostro en redes sociales (para preservar su derecho a la intimidad), la gaditana sí ha querido regalarle a sus seguidores una fotografía de lo más especial. Y es que la exnovia de Isaac Torres ha posado junto a su pequeña en una imagen que ha hecho las delicias de sus seguidores.
Una estampa madre e hija que refleja a la perfección lo felicísima que está Lucía Sánchez en esta nueva etapa de su vida, que espera ahora centrarla en su pequeña y en ella misma.
Además, la ya ganadora de 'GH DÚO' con el 53,1% de los votos ha compartido otras tantas publicaciones de su peque en las que sí que se puede apreciar lo mucho que ha crecido en estos meses. "Está muy diferente, está muy grande", comentaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' cuando pudo ver a su pequeña en un vídeo que le hacía llegar su familia mientras todavía estaba en Guadalix de la Sierra.