Lucía Sánchez se ha sincerado sobre su relación con Isaac Torres tras los recientes ataques que ha recibido. La ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' ha respondido a un comentario en el que se la critica por "perdonarle todo por ser el padre de su hija". Tras esta acusación, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado por qué está con Lobo, dejando claro que "siempre es por amor".
La gaditana ha sorprendido a todos hablando así del catalán después de haber estado esquivando pronunciarse sobre él de forma directa. Ha estado presente de una forma u otra durante su concurso, pues ha sido - y es- alguien importante en su vida. Ya no solo por ser el padre de su hija, sino porque ha significado mucho para ella.
Así se lo ha dicho a un usuario que ahora le ha echado en cara que "le perdone todo" mientras a Manuel González, también su expareja, le siga reprochando cosas de su pasado. Este internauta, que ha comentado en la última publicación de Lucía Sánchez, también ha sacado a relucir los planes que tenía la joven al salir de la casa de Guadalix de la Sierra: un viaje a Miami, presuntamente, con Isaac Torres.
Aunque ella nunca confirmó que el tentador de 'La isla de las tentaciones' fuese su acompañante, los seguidores del programa se dieron cuenta por las pistas que ella fue dejando caer. Y es que la joven no dejó de escribir insistentemente un asterisco (*), el símbolo que la pareja parece que ha estado utilizando en clave para comunicarse y enviarse mensajes.
"Ahora a Miami con tu ex, que se va a pegar a ti como una lapa. A Manuel no le puedes perdonar, pero a este elemento sí. Deja ya la excusa de que es el padre de tu hija, ya no cuela. Dignidad cero", le reprocha este usuario a través de Instagram.
Un comentario al que, para sorpresa de todos, Lucía Sánchez ha respondido muy tajante, dejando claro por qué está (o ha estado) en una relación con Isaac Torres durante todo este tiempo:
"Punto número uno; hago con mi vida lo que me parezca oportuno. Y punto número dos; jamás he puesto de excusa que sea el padre. Hablar por hablar. Estoy con quien me dé la gana y si lo estoy, siempre es por amor", ha zanjado la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO', que se alzó con el maletín con el 53,1% de los votos.