Lucía Sánchez se ha proclamado ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' en una final histórica. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se alzó con el maletín tras conseguir el 53,1% de los votos. Tras pasar su primera noche como vencedora, la influencer ha cogido el primer tren rumbo a Cádiz para reencontrarse con su hija Mía. La influencer ha compartido en sus redes un vídeo de cómo ha sido el reencuentro con la pequeña de un año y cuatro meses, a la que ha sorprendido con un tierno regalo.
Están siendo horas muy emocionantes para la gaditana, que todavía no ha podido asimilar que es la ganadora de la última emisión de 'GH DÚO'. Después de tener que esperar unos días más para conocer la resolución de la audiencia , Lucía Sánchez ha estado contando los minutos para que este reencuentro se hiciera realidad. Y hoy, por fin, ha sido un hecho.
Para eso, la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha cogido un tren "bien temprano" a su Cádiz natal para "irse con su niña" y recuperar todo el tiempo perdido. "Es lo primero que voy a hacer", ha reconocido la influencer en la primera publicación que ha compartido al recuperar su teléfono móvil después de casi meses de encierro.
Pues dicho y hecho. Ya subida en el tren, y con muchos nervios por ese reencuentro, Lucía Sánchez ha enseñado el regalo con el que ha querido sorprender a su pequeña, que tiene un año y cuatro meses. "Ya voy para mi Cádiz. Le he comprado un regalito a Mía", ha escrito la ganadora de 'GH DÚO', enseñando a cámara el peluche rosa de ojitos saltones y brillantes que ha regalado a su niña.
Aunque se ha hecho algo de rogar, Lucía Sánchez ha hecho partícipes a sus seguidores del que ha sido uno de los momentos más bonitos de su vida: el reencuentro con su hija tras casi dos meses sin verse. "No ha pasado el tiempo", ha escrito la ganadora de 'GH DÚO' junto a un vídeo en el que se ve cómo la pequeña le da a su madre un tierno beso en los labios. Un clip de unos escasos segundos, pero que le ha servido a la gaditana para expresar en imágenes lo feliz y plena que se siente ahora mismo, ya con su niña en sus brazos.
Un momento mágico que ha sido todavía más especial gracias al regalo que la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' le tenía preparado a Mía, a la que seguro le ha hecho mucha ilusión 'conocer' a su nuevo peluche. Uno que a madre e hija les recordará este día tan significativo para ambas. Y es que la pequeña, en común con Isaac Torres, también esperaba con ansias la llegada de Lucía Sánchez. Tanto, que en estos dos meses iba por la casa señalando las fotos de su madre y diciendo "mamá".