Al comienzo de esta semana, Lucía Sánchez le contaba a su legión de seguidores de Instagram que había tenido que ir a urgencias porque no paraba de toser y tenía "mal cuerpo", pero les tranquilizaba diciéndoles que no estaba "tan grave" y que solo acudía al centro médico porque la tos le impedía dormir. La ganadora de 'GH DÚO' les contaba luego que le habían recetado unos antibióticos y que iba a continuar haciendo su vida normal, pero ahora la situación ha dado un giro drástico y es que ha comenzado a encontrarse peor y su tripa presenta una notable hinchazón.
"Llevo muchos días con mucho dolor y mucho malestar en el estómago, sin comer casi nada y aún así sigo súper mal", ha comenzado diciendo la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación' en sus stories de Instagram, donde ha explicado que ese dolor no ha cesado ni al tomar el medicamento que le recetaron para el malestar que sentía a comienzos de semana ni al dejar de tomarlo, por lo que no entiende qué está ocurriendo a su cuerpo.
"Me levanto por las mañanas que es cuando más plana me encuentro y estoy así, ¿os ha pasado?", continuaba Lucía, adjuntando a sus palabras una foto con lo que parece una tripa de embarazada. Antes de que sus seguidores le dijeran que si se ha realizado un test o si cree que puede estar esperando un segundo hijo, se ha apresurado a aclarar que es "absolutamente imposible que esté embarazada".
"Es que en serio que estoy preocupada, estoy fatal", terminaba diciendo la exnovia de Manuel González, que se está planteando volver a acudir a un centro médico para que la examine un profesional y pueda darle un diagnóstico, ya que siente que ni sus dolores ni la hinchazón de su barriga son normales. De hecho, para que sus 'followers' vieran que no exagera y que verdaderamente es alarmante el estado de su tripa ha compartido una foto de cuando estaba embarazada de Mía, su hija en común con Isaac Torres, y otra tomada ayer por la noche.