Lucía Sánchez tiene claro lo que va a hacer con el dinero de 'GH DÚO'. Tras alzarse con el maletín gracias al 53,1% de los votos de la audiencia, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se embolsará 50.000 euros del premio. Una cantidad de dinero que la gaditana quiere repartir para varias causas. Ya contó que quiere ayudar a sus padres y también donar a niños que lo necesiten, pero ahora ha revelado otros planes. La influencer quiere invertir y asegurarle un buen futuro a su hija en común con Isaac Torres.
En exclusiva, tras el momento eufórico que vivió en la gran final de 'GH DÚO', Lucía Sánchez contó que tiene claro que "quiere aportar su granito de arena" y ayudar de alguna manera a "niños que lo necesiten". Ahora, en un directo de TikTok, la joven de 29 años ha reconocido que es algo de lo que tampoco quiere hablar mucho en público, pues es algo que hace porque le nace y no porque quiera que se esté hablando de ello.
Pero esto no es lo único que hará con esos 50.000 euros de premio de 'GH DÚO'. Lucía Sánchez también tiene grandes planes para ella y para su hija. La que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' va a reservarse una buena cantidad del premio para invertir en ellas. "Quiero comprarme otra casa", ha revelado bajo la atenta mirada de los seguidores que la veían en directo a través de esta red social.
Aunque ya había dejado caer sus intenciones en alguna que otra ocasión, era una noticia que algunos no esperaban para nada. Y mucho menos teniendo en cuenta que acaba de convertirse en propietaria de una casa situada en su Cádiz natal que ha estrenado hace apenas unas semanas. Eso sí, esta nueva vivienda será "más pequeña" que su ático. Además, las pretensiones de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' son las de poner este piso en alquiler.
"Quiero tener otra vivienda para poder alquilarla", ha expresado la joven, que, adelantándose a las críticas, ha aclarado que cuando dice "comprarse otra casa", se refiere a que con el premio se ve en posición de "dar la entrada del piso", no de pagarlo a tocateja. "No creáis que me puedo comprar una casa por haber ido a 'Gran Hermano'. Es verdad que la hipoteca que tengo ahora es baja y eso me da la opción a comprarme otra; más barata y más pequeña", ha continuado explicando.
El piso en cuestión estará ubicado en el mismo pueblo en el que está su casa en propiedad. "La compraría aquí, en el pueblo. Así la tengo vigilada y puedo ir cuando quiera. Además, aquí no hay casi alquileres. En su momento, a mí me costó muchísimo encontrar casa de alquiler", ha recordado la andaluza.
Pero, más allá de tenerla alquilada estos primeros años, la principal ilusión de Lucía Sánchez es saber que podrá asegurarle un futuro a su hija, que ahora mismo tiene un año y cuatro meses. "Es para hacerle a mi niña un buen colchoncito, que no le falte de nada. Yo tendré esta casa y ella que tenga la otra. Si le va mal en la vida, o si tiene un trabajo en el que no gana mucho, que tenga esa casa con ella", ha expresado la ganadora de 'GH DÚO', que tiene claro que quiere comprar una nueva vivienda con el dinero del premio.