Anna Ferrer Padilla y su novio dan el paso definitivo en su relación. La hija de Paz Padilla y Mario Cristobal, con el que sale desde hace aproximadamente un año y medio, se encuentran en un momento de gran felicidad. Su relación está completamente consolidada, tanto, que para ellos ha llegado la hora de realizar un crucial movimiento..
La empresaria, que trata de mantener al margen de sus redes a su pareja, no ha podido resistir la emoción de compartir con sus miles de seguidores una importante y bonita noticia que afecta a su relación con su chico.
Después de mucho tiempo haciendo vida por separado, la pareja ha decidido mudarse y empezar a compartir techo. Y no uno cualquiera...
Hace unos meses, la hija de la popular presentadora gaditana se compraba su primera vivienda en propiedad. Una casa de más de medio millón de euros que la influencer decidía reformar íntegramente. Tras finalizar las obras y después de decorarla a su gusto, ha llegado el momento de mudarse a la misma. ¡Y no lo ha hecho sola!
Su novio se ha ido a vivir con ella a su nuevo piso reformado; realidad que emociona a la hija de Paz Padilla. "Me muero de ganas de esta nueva aventura juntos", dice a través de sus redes sociales, donde ha posado con Mario Cristobal desde el salón de su apartamento de Madrid.
Unos posados en los que él besa tiernamente a la influencer mientras rodea con sus brazos su cuerpo. Por su postura, son muchos los que han pensado que Anna Ferrer podría estar embarazada de su primer hijo. Y aunque Anna desea convertirse en madre en un futuro, su post de Instagram no tiene relación alguna con su futura maternidad. Por el momento, Anna y Mario se han animado a vivir juntos y a probar cómo es verdaderamente la convivencia entre ellos.
La joven emprendedora, que recientemente soplaba las velas de su 27 cumpleaños, se siente preparada para continuar avanzando en su relación de pareja. Las cosas con Mario Cristobal parecen encontrarse en un momento inmejorable y por ello, tras finalizar las obras de su nueva vivienda, no han dudado en dar este importantísimo paso en su relación de pareja.