Pedro García Aguado se ha convertido en concursante oficial de 'Supervivientes 2024'. El famoso coach permanecerá un tiempo alejado de los dos pilares fundamentales en su vida tal y como él ha asegurado, sus hijas Claudia y Natalia: dos jóvenes de 25 y 23 años con grandes aspiraciones de los dos matrimonios que ha tenido el nuevo concursante del programa de supervivencia.
En 1994, Pedro García Aguado contrajo matrimonio con su primera esposa con la que estuvo conviviendo durante cuatro años. Una época en la que Aguado atravesaba uno de los peores momentos de su vida debido a su adicción a la drogas. Su mujer se oponía tajantemente a su consumo y al final terminaron rompiendo la relación cuando su primera hija en común, Claudia, tenía apenas ocho meses.
La mayor de las dos hijas de Pedro García Aguado es Claudia. La joven de 25 años es la más discreta de las dos hermanas y prefiere mantener su vida en privado, así como sus redes sociales. Sabemos que una de sus mayores aficiones es unirse a su hermana y a su padre, y hacer todo tipo de planes familiares.
Pedro García Aguado se ha encargado especialmente de la educación de sus hijas sobre las drogas tras superar su propia dependencia, para que se alejen de los malos hábitos: "Yo a mis hijas siempre les digo: Hijas mías, yo os quiero tal y como sois. Eso a ellas les hace sentir seguras para no entrar en contacto con esas sustancias tan peligrosas antes de tiempo", contó en una entrevista concedida al periódico 'El Mundo'.
A los dos años de romper con su primera mujer, Pedro García Aguado comenzó una nueva relación pero esta solo duró dos años. Pedro seguía inmerso en el mundo de las drogas y su "adicción a la cocaína" le impedía mantener una relación sana y estable con la que se había convertido en la madre de su segunda hija, Natalia, que nació durante los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000. "Del 98 al 2003 perdí la cabeza. No tenía conciencia. La droga me había hecho una persona tan fría que es ahora cuando empiezo a despertar", declaró hace un tiempo. Después, el coach acudió a un centro de desintoxicación.
La hija pequeña de Aguado es una gran aficionada a la hípica y al mundo de los caballos. En su feed de Instagram acostumbra a compartir numerosas instantáneas entrenando y haciendo saltos como una auténtica amazona en diferentes competiciones. Además, a Natalia le encanta disfrutar del tiempo libre con sus amigos y la hemos podido ver en festivales de música y visitando ciudades como Oporto o Milán.