Aunque para muchos Pedro García Aguado siempre será un 'Hermano Mayor', hay dos personas para las que el "infiltrado" de 'GH VIP' es, ante todo, su padre. El popular 'coach' tiene dos hijas a las que hoy les ponemos cara. Se trata de Claudia, de 25 años, y Natalia, de 23 años. Nacidas de dos relaciones diferentes del exwaterpolista, ambas están muy unidas y comparten veneración absoluta hacia su célebre progenitor.
La infancia de las dos jóvenes no fue fácil. Como es sabido, las drogas arrasaron la vida personal de Pedro cuando estaba en lo más alto de su carrera deportiva. García Aguado se separó de su primera mujer en 1998, tras cuatro años casados. Claudia apenas tenía ocho meses y su esposa le recriminaba que consumiera cocaína ante ella. Natalia nació durante los Juegos Olímpicos de Sídney, en el año 2000 y la relación de Pedro con su madre tampoco prosperó. "Del 98 al 2003 perdí la cabeza. No tenía conciencia. La droga me había hecho una persona tan fría que es ahora cuando empiezo a despertar", declaró hace un tiempo.
A pesar de que comparten muchos vínculos, Claudia y Natalia tienen caracteres muy dispares. Por ejemplo, Claudia mantiene su privacidad y ha blindado sus redes sociales. Natalia, por su parte, tiene su cuenta de Instagram pública y gracias a ella sabemos que es una joven aficionada a la hípica tremendamente estilosa.
Las dos jóvenes conocen a la perfección el pasado de adicciones de su padre y éste se sirve de su trágica historia para aferrarse a una vida saludable. Aguado cuenta en las entrevistas que concede que siempre lleva en su cartera una fotografía muy especial: la primera que se tomó con sus hijas cuando salió de su tratamiento de rehabilitación en julio de 2006. Esta simbólica imagen cuenta con un lugar destacado en las redes del eterno 'Hermano Mayor' como fotografía de perfil.
García Aguado ha contado en más de una ocasión que se ha esforzado en explicarles su historia para que se alejen de los malos hábitos. "Yo a mis hijas siempre les digo: Hijas mías, yo os quiero tal y como sois. Eso a ellas les hace sentir seguras para no entrar en contacto con esas sustancias tan peligrosas antes de tiempo", contó en una entrevista concedida al periódico 'El Mundo'.
El educador y sus dos hijas están tremendamente unidos y juntos comparten muchos planes de ocio. En las redes sociales del actual inquilino de la casa de Guadalix, así como en la de su hija Natalia, figuran varias instantáneas de momentos inolvidables: eventos públicos, cenas navideñas e incluso viajes familiares a diferentes rincones del mundo.