La eterna Karina ha vuelto a la actualidad de la mano de GH VIP. Con su entrada en la casa, la emblemática cantante ha vuelto a copar titulares y minutos de televisión como hacía tiempo que no hacía. A pesar de que nunca ha abandonado de manera absoluta los escenarios, es cierto que en los últimos años ha mantenido un perfil más discreto en los que ha estado cuidada por sus dos hijas: Azahara y Rocío. Hoy conocemos a ambas en profundidad.
La hija mayor de Karina, Azahara, nació el 27 de abril de 1982 fruto de la relación que la intérprete de “Las Flechas del Amor” mantuvo con el actor Carlos Manuel Díaz. Siempre ha vivido al margen de los focos y, aunque en la actualidad ejerce de representante de su madre y se ha hecho cargo sus redes sociales, estudió en la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado durante un tiempo en la compañía Air Europa.
Azahara, que este mismo año se casó por lo civil en Madrid, es junto a su marido madre de tres hijos, un niño y dos niñas. El primero, José Carlos, llegó al mundo en diciembre de 2017. En 2021 nació la primera niña, Ana, y esta misma primavera se convirtió en madre de familia numerosa con la llegada de la pequeña Elena. Todos ellos han colmado de felicidad a la legendaria eurovisiva.
En los alocados años 80 llegó a la vida de Karina el peluquero Juan Miguel Martínez, célebre concursante de ‘Hotel Glam’, ‘Supervivientes’ y ‘GH Dúo’. Con el peculiar estilista castellonense la cantante tuvo a su hija menor, Rocío. Su relación con ella, de 33 años y dentista en el Hospital Provincial de Castellón, ha pasado por altibajos. “Con mi hermana tiene otro vínculo que siento que no tengo con ella”, declaraba Rocío en Telecinco en el año 2017. “No es que no tenga madre, siento que no tengo el vínculo como mi hermana, porque no estoy tanto con ella”.
En la actualidad madre e hija están muy unidas, algo que dejan patente en las redes sociales de ambas. A pesar de ser la menor, Azahara fue la primera en hacer abuela a la concursante de GH VIP y en 2010 fue madre de su único hijo, Iker. Ocho años más tarde la joven, que trabaja como odontóloga en el Hospital de Castellón, copo titulares a raíz de su pintoresca boda con Vicente Capdevila.