Sofía Suescun ha compartido preocupada lo que le ha pasado en las últimas horas. La ganadora de 'Supervivientes' ha contado a sus seguidores que ha sufrido un accidente y ha enseñado el alarmante estado de su tobillo pidiendo consejo por si se trata de algo más grave de lo que pensaba ella inicialmente.
La novia de Kiko Jiménez, actual concursante de 'Supervivientes', ha reconocido el tener un problema de elasticidad por el que es frecuente que se le tuerzan los tobillos y que le ha llevado en más de una ocasión a vivir algún susto. Y, precisamente por un simple torcedura, ahora la la influencer podría estar ante una lesión más seria. Eso es lo que ella ha pensado al ver el tamaño de su pie y la preocupante hinchazón que presenta.
"Mirad mi tobillo. Ayer me lo retorcí", ha comenzado explicando para continuar analizando lo que ha experimentado en las últimas horas. "Muchos ya sabéis el panorama que tengo con mi tobillo y su elasticidad cuando se me retuerce", ha comenzado explicado mientras enseñaba el pie completamente deformado. "Lo paso fatal. Lo veo demasiado inflamado e incluso alguna zona verde", ha explicado del estado que este presenta tras haber vivido un accidente que parecía nada importante.
Después de haber montado un gimnasio en su casa, con todo tipo de maquinaria, de cardio y tonificación donde Sofía Suescun pasa mucho tiempo, es probable que ahora la influencer tenga que descansar de ello unos días. Así se lo han hecho saber sus seguidores tras pedirles consejo. Además de ofrecerle soluciones de cremas antiinflamatorias, estos han coincidido en que para reforzar sus tobillos, lo que tiene que hacer la ganadora de 'Supervivientes' es "acudir a un fisioterapeuta" de manera urgente.
La influencer ha mostrado su evidente preocupación al ver que en esta ocasión su tobillo presenta una inflamación más grande de lo normal. "Es que es una pelota", ha dicho comparando su pie con el otro en una imagen con la que ha impactado a sus seguidores. "Es una pelota de tenis. La diferencia es heavy", ha expresado algo asustada por la situación que se ha encontrado en las últimas horas a partir de una torcedura.