Desde que robaron el fuego al grupo de Playa Olimpo, los habitantes de Playa Limbo están encantados, pues por fin pueden cocinar el arroz y el pescado. Ese hecho ha motivado a Kiko Jiménez a esmerarse en el arte de la pesca, que ya conocía gracias a su paso previo por 'Supervivientes', y ya presume de ser el mejor pescador de su grupo, formado por Laura Matamoros y Lorena Morlote, con las que siempre comparte su botín.
Sus compañeras se muestran muy felices por el hecho de que Kiko traiga a la playa "peces con mucha carnaza" y lo cubren de besos, abrazos y vítores cada vez que llega con nueva remesa de pescado. Su novia, Sofía Suescun, ha visto los vídeos de su chico pescando y compartiendo los frutos de su esfuerzo con su grupo y ha celebrado este gesto en sus stories de Instagram, donde ha asegurado que es muy generoso por repartir siempre la comida que consigue.
"Qué generoso mi niño pescando y repartiendo, ¡el mejor!", ha comentado la ganadora de 'Gran Hermano', que sigue apoyando al máximo a su novio en sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores.