Andrea Nicolás, el único hijo que naciera fruto del matrimonio formado por Paulina Rubio y Nicolás (Colate) Vallejo-Nágera, está en España. El vástago del adolescente del exconcursante de 'Supervivientes' ha venido a pasar unos días de vacaciones con su padre y su familia paterna, con los que ya ha podido reencontrarse. Un feliz momento que ha quedado marcado por la emoción de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera.
A través de sus redes sociales, el hijo de Juan Antonio Vallejo-Nágera ha querido compartir imágenes de tan feliz momento. Tras abandonar Miami para asentarse en España durante una temporada - algo que a su hijo no le hizo ninguna gracia -, el menor ha venido a nuestro país de visita.
Feliz, el empresario no ha dejado de compartir imágenes en sus redes después de pasar un tiempo sin ver a su hijo. Además, se ha animado a compartir la reacción que su sobrino Patrick - conocido por todos por el apodo que Samantha le pusiera porque nació un día después del día de Reyes "y venía con sorpresa" - ha tenido al ver a su primo. "Bienvenido, Nico", escribe.
Aunque emocionado por estar de nuevo con su hijo, Colate ha querido que sea Roscón y no él el protagonista de sus últimas publicaciones en redes, pues en la pasada jornada se celebró el Día Internacional del Síndrome de Down, afección genética con la que nació su sobrino. Así, tras compartir una serie de imágenes para dar visibilidad a la trisomía del cromosoma 21, el empresario ha procedido a publicar el encuentro entre Nico y Roscón. "¡Ha llegado mi primo favorito!", dice el niño emocionado en el vídeo compartido por su tío en redes sociales.
Patrick, el tercer de los cuatro hijos de Samantha Vallejo-Nágera, celebra con emoción la llegada a España de su primo Nicolás, al que ha decidido apodar como "la ratita".
Un apelativo ante el que el hijo de Paulina Rubio no tarda en reaccionar de manera cariñosa ante la ocurrencia que ha tenido su primo mayor. "Acá la única rata eres tú", contesta el hijo del exsuperviviente mientras despeina el pelo de Roscón y habla con un acento en el que se nota la influencia de su vida en Estados Unidos, así como los orígenes de sus padres (ella mexicana y él español).