Nicolás Vallejo-Nágera, el eterno Colate, vuelve a Telecinco de la mano de '¡De Viernes!'. El ex participante de 'Supervivientes' regresa a los platós para comentar su mediática historia de amor (y desamor) con Paulina Rubio. La cantante mexicana es sin ningún género de dudas la conquista más mediática y polémica del hermano de la chef Samantha, pero no es la única… ¡ni mucho menos! El currículum amoroso de Nicolás es de los que tienen muchísimo intríngulis. ¡Pasen y vean!
"Colate le tira los trastos a todo el mundo, de toda la vida, desde pequeño". No lo decimos nosotros, son palabras de su hermana Samantha Vallejo-Nágera. Y no hace falta acudir al polígrafo para saber que la simpatiquísima cocinera dice la verdad, la hemeroteca así lo corrobora. Una de las primeras conquistas mediáticas del empresario fue la mismísima Inés Sastre. Tenemos que retroceder un cuarto de siglo en el calendario para ubicar aquel romance que saltó a los medios rosas en el primer año del milenio: los paparazzis captaron imágenes de la pareja desde noviembre de 2000 hasta febrero de 2001, fecha en la que se fija su ruptura.
¿Recuerdan ustedes a Patricia Pérez? La ex presentadora del magazine de corazón 'Vuélveme Loca' de Telecinco mantuvo una sonada relación con el empresario. El noviazgo se oficializó en 2003 y acabó como el rosario de la aurora. La presentadora le terminó reclamando 60.000 euros que al parecer le había prestado y llegó a reclamarlas por vía judicial.
Colate y la Duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, protagonizaron el gran bombazo informativo del verano del 2004. La hija de la Duquesa de Alba estaba recién separada de Fran Rivera cuando los fotógrafos la pillaron ‘in fraganti’ junto a Colate en Marbella. El romance se quedó en un amor de verano pero el fin de la pasión dio paso a una amistad que se prolongó en el tiempo. En su libro de memorias, publicado el año pasado, el conquistador explicó que su relación "fue muy bonita y divertida".
Un año después llegaría a su vida la cantante Paulina Rubio. Se conocieron en 2005 y a los tres meses del arranque de la relación se fueron a vivir juntos a un piso en el Madrid de los Austrias propiedad del actor Jorge Sanz. Tras dos años de relación llegó la boda. que se celebró en México en 2007. En 2010 serían padres de su hijo Andrea Nicolás y en 2012 se separaban comenzando una guerra judicial y mediática que ha durado hasta nuestros días.
Tras su ruptura con Paulina, Colate pudo haber buscado consuelo en brazos de Ana Obregón. Según recogió en 2012 ‘El Programa de Ana Rosa’ la bióloga y el empresario se dejaron ver muy sonrientes y felices en una cena. Ninguno confirmó jamás aquello pero conociendo el historial de ambos, no sería descabellado.
Colate coincidió en ‘Supervivientes’ con lsabel Pantoja y ambos protagonizaron un amago de carpeta que dio para muchos vídeos… ¡Incluso pasaron una noche romántica en uno de los islotes más solitarios de los Cayos Cochinos! La tonadillera se refería a él como ‘Choco-Late’ y parecía estar decidida a caer rendida ante sus encantos: “La leña arde aunque está un poco… húmeda”, dijo la folclórica en una conexión. Sin embargo la emblemática polémica por el presunto robo de una lata de comida acabó con el 'incipiente noviazgo' y la reina de la copla le juró odio eterno durante todo el tiempo que compartieron de concurso.
Nicolás presentó en sociedad a su última novia oficial en 2022. La afortunada es María Clara Mejía una colombiana seis años menor que él. Según contaron, se conocen desde hace muchos años, pero coincidieron en una cena con amigos en Miami y ahí surgió la chispa entre ellos. No aparecen juntos desde hace varios meses, pero él continúa siguiéndola en redes sociales, lo que hace pensar que podrían seguir juntos.