Paulina Rubio es un icono de la música latina. La ‘chica de dorada’ cuenta con una exitosa trayectoria musical y puede presumir de haber vendido más de 15 millones de copias de discos. La exmujer de Colate, que ha sido nominada tanto en los Premios Grammy como en los Grammy Latino, aterriza esta noche en ‘El Musical de tu vida’ para recordar algunos de los capítulos de su intensa historia. Pero más allá de su carrera en la industria, si de algo puede sentirse orgullosa Paulina es de sus dos preciosos hijos: Andrea y Eros, la fuerza y gran bastión en la vida de la mexicana.
Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio tuvieron una intensísima relación que coincidió con la época más brillante de la mexicana. Siete años como novios, cinco casados y un hijo en común, Andrea. Lo suyo acabó como el rosario de la aurora y el exconcursante de ‘Supervivientes’ y la artista acabaron protagonizando una cruenta batalla por la custodia de su vástago. A día de hoy continúan enfrentados.
Andrea, que ha vivido toda su vida entre focos, es ya todo un hombrecito. El joven tiene casi 13 años y es un adolescente “muy inteligente”. Durante años ha lucido una melena larguísima, por debajo de los hombros, que recientemente se animaba a cortar. Con la cabeza rapada ¡está irreconocible!
“Tenemos una forma distinta de asumirlo y manejarlo, pero yo intento hacer lo mejor posible para nuestro hijo. Ya no es tan pequeño y no pregunta porque ya no le hace falta preguntar. Se da cuenta de las cosas. Como todos los niños, este igual un poco más, porque es muy inteligente", decía el propio Colate hace unos meses hablando de cómo vivía su único hijo la mala relación de sus padres.
"Como padre me duele que mi hijo tenga que vivir lo que vive. Podría ser todo más fácil para él y más bonito, pero bueno, estamos adaptados a la situación, lo entiende y lo llevamos bien", aseguraba a Europa Press.
La cantante de ‘Yo no soy esa mujer’ dio a luz por primera vez en 2010. Seis años más tarde, a la edad de 44 años, llegó al mundo el pequeño Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa.
Aunque con Andrea también suele compartir contenido, Eros Bazúa, que ya tiene 7 años, es un habitual en las redes sociales del ‘huracán Paulina’. Los seguidores de la artista creen que ha el pequeño es un clon de su madre y aseguran que éste ha heredado su gracia, desparpajo y gran expresividad.
Desde que se separara del padre de su segundo hijo (en 2018), la que fuera miembro del grupo Timbiriche (formación en la que acabó enemistándose con Thalía) también ha tenido problemas con él por problemas relacionados con su custodia.