El gesto de Colate Vallejo-Nágera con Paulina Rubio tras la muerte de su madre: "Me puse a su disposición"
Colate se vuelca con Paulina y su familia tras la muerte de Susana Dosamantes
El exconcursante de 'Supervivientes' tiene un detalle con su ex y madre de su hijo, a pesar de no tener relación con ella
La historia de amor entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio acabó como el Rosario de la Aurora. Mal. Su guerra en los tribunales por la custodia de su hijo Nico copó titulares durante años. El paso del tiempo ha puesto hasta cierto punto las cosas en su sitio y, aunque entre ellos no exista una relación 'amigable', la que un día fuera una de las parejas más buscadas del panorama internacional ha conseguido alcanzar cierto grado de cordialidad; como demuestra el gesto que el exconcursante de 'Supervivientes' tuvo con su ex tras enterarse de la muerte de Susana Dosamantes, madre de la cantante.
El momento lo requería y el empresario no dudó en tender su hombro y dejar las diferencias a un lado. La 'Chica Dorada', estaba muy unida a la actriz mexicana, que fallecía hace apenas unas semanas a la edad de 74 años víctima de un cáncer de páncreas.
MÁS
Y aunque entre ellos no ha habido un acercamiento como tal, el gesto que Colate acaba de tener podría tener consecuencias positivas entre ellos en un futuro.
Ha sido durante un evento celebrado en España donde Colate ha hablado de su implicación tras la muerte de su exsuegra. "Hablar no, porque no hablamos mucho", reconoce a los micrófonos de la agencia Gtres en el marco del estreno de la película 'Padre no hay más que uno 3'.
"Pero sé que ayer estuvo trabajando e imagino que eso es lo mejor que le puede pasar", continúa mientras opina que la vuelta a los escenarios de su ex, quien no ha dudado en rendir homenajes a su difunta madre sobre los mismos, puede ayudar a la cantante a superar el duelo por la pérdida.
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha explicado que no dudó en llevar al pequeño Andrea Nicolás, de 11 años, al funeral de su abuela, el cual se celebró en Miami. Tras la despedida, ambos pusieron rumbo a España, donde actualmente se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano y donde Colate espera poder mudarse muy pronto.
"Yo no estuve presente en el funeral, pero me ofrecí para lo que hiciera falta. Llevé a mi hijo a casa con su madre y di el pésame a todos los que pude y con los que me encontré", apunta mientras reconoce haberse puesto "a disposición" de la familia, y asegura que, a pesar de todo, su relación con la estrella del pop no ha mejorado ni un ápice.