Paulina Rubio y Colate celebran el cumpleaños de su hijo. Andrea Nicolás, el niño que naciera fruto de su intensa historia de amor, acaba de cumplir 13 años. Un momento que sus padres no han dudado en compartir con todos sus seguidores. A través de sus redes sociales, la cantante y el exconcursante de 'Supervivientes' han querido festejar con alegría y entusiasmo el decimotercer aniversario del nacimiento del que fuera el primer hijo de ambos (y el único que tuvieran juntos).
Nico, como cariñosamente se refieren a él sus archiconocidos padres, es un joven adolescente muy despierto e "inteligente". Por él, Nicolás Vallejo-Nágera y la chica dorada han estado enfrentados desde que se separaran y, aunque las cosas entre ellos son mucho más calmadas que hace unos años, aún continúan batallando y teniendo problemas entre ellos.
La historia de amor de Paulina y Colate acabó como el rosario de la aurora cinco años después de su espléndida y divertida boda mexicana. Pero independientemente de sus problemas, tanto para ella como para él, su primogénito es lo más importante. Por ello, aunque por separado, ninguno de los dos ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al joven Nico, que este miércoles soplaba junto a los suyos las velas de su 13º cumpleaños.
Con un recuerdo rescatado de su álbum de fotos familiar, la cantante de Ni una sola palabra felicita a su "Almendra", apodo con el que habitualmente llama con cariño a su niño. "Feliz cumpleaños, Nico 💙🎂🎉🥳. Gracias por enseñarme y ser mi maestro. Te festejo todo el mes. Te AMO, mi Almendra", escribe la mexicana mientras comparte una fotografía tomada en el año en el que nació el primero de sus dos hijos.
Andrea Nicolás ha crecido mucho. Y aunque en su rostro todavía mantiene esas dulces facciones con las que Paulina se derretía cuando era un bebé, ahora es 'todo un hombrecito'. Durante años, Nico ha llevado el pelo largo, aunque este verano decidió dejar atrás su larga melena. Precisamente así, con una imagen en la que aparece con el pelo rapado, su padre ha decidido felicitar a 'su niño'.
Más escueto que su ex, el empresario español se ha limitado a publicar la fotografía junto a un simple "Felicidades, Nico". No obstante, por la postura que presentan ambos, puede apreciarse la gran complicidad que existe entre padre e hijo.
Pero esta no es la imagen actual de Andrea Nicolás, que se cortó el pelo 'al cero' el pasado verano. Ahora, su cabello ha crecido un par de centímetros y lo peina con una moderna cresta. Gracias a otra imagen compartida por el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera a principios de este mismo mes, podemos ver también lo altísimo que está el joven, quien dentro de poco podría superar en estatura a su progenitor.