El entorno familiar de Colate: su madre, sus hermanos y su hijo Andrea Nicolás

  • Nicolás Vallejo-Nágera es miembro de una conocidísima saga

  • Además de Samantha Vallejo-Nágera, el exconcursante de 'Supervivientes' tiene dos hermanos más

  • Colate es además padre de un niño de 13 años junto a Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera es un miembro de una de las familias más importantes de la escena social del país. Nieto del reconocido psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera ha formado parte de la Alta Sociedad madrileña desde antes de que se convirtiese en un personaje más o menos habitual de la prensa del corazón. La estirpe del exconcursante de 'Supervivientes' ha continuado gracias al hijo que tuvo en 2010 con Paulina Rubio. Conocemos en profundidad todo el entorno familiar de Colate.

Sus hermanos: Samantha, Antonio y Mafalda

Colate es el mediano de dos hermanos. El mayor es un anónimo ingeniero de caminos que responde al nombre de Antonio y que está casado con una empleada de banca que ejerció de diputada durante la pasada legislatura. Tiene dos hijos, Bosco y Casilda, y según podemos ver en sus redes sociales en un amante de la naturaleza, los viajes y los sencillos placeres de la vida.

Su hermana menor de padre y madre es la famosísima chef Samantha. Conocida por todos por su papel como jurado de Masterchef, cuenta con una de las empresas de catering más prestigiosas del país y un estupendo restaurante en Pedraza (Segovia) llamado ‘Casa Taberna’. Simpática como pocas, su popularidad televisiva encuentra prolongación en las redes sociales donde acumula seguidores de altísimo valor.

Por parte de madre Samantha, José Ignacio y Colate tienen otra hermana: Mafalda Muñoz. Hija del segundo matrimonio de su madre con el famoso decorador Paco Muñoz, mantiene un perfil discreto y alejado de los medios. Arquitecta y decoradora, está casada con el fotógrafo de moda Gonzalo Machado con el que tiene un hijo llamado Paco. Mafalda también dirige una galería de arte y cuenta con una red de contactos del todo privilegiada en la que destaca su amiga íntima Marta Ortega, la CEO de Inditex.

Sus padres: José Ignacio y Sabine

 Según contó en su propia autobiografía, la relación de Colate con su padre nunca fue del todo fluida. Se trataba del ingeniero José Ignacio Vallejo-Nágera, que falleció en 2007. Su relación con él fue agriándose hasta que se convirtieron en casi dos desconocidos a causa de la segunda esposa de éste, a la que ni siquiera nombra en sus memorias.  

Mucho mejor es el vínculo con su madre, la decoradora Sabine Dèrouléde. Francesa de adopción española, creció en Casablanca (su padre era militar) fue propietaria de una legendaria boutique de moda donde hacía sonadas fiestas para la jet set, y fundó una de las primeras agencias de modelos del país, Intermodel, en el barrio madrileño de Chamberí. Tras casarse con su segundo marido cerró la agencia de modelos y se embarcó en el reto familiar de convertir Pedraza (Segovia) en un paraíso del arte, la decoración y los eventos. Actualmente es la mano derecha de Samantha en sus negocios de restauración.

Andrea Nicolás, su hijo con Paulina Rubio

Colate es padre de un chaval de 13 años fruto de su relación con Paulina Rubio llamado Andrea Nicolás. El joven, que ha vivido toda su vida entre focos, es un adolescente “muy inteligente”. "Mi vida cambió el día que supe que iba a ser padre", reconocía hace tiempo Colate. "Con él descubrí un amor inexplicable que me hace ser cada día más fuerte para hacerle feliz y eso se ha vuelto la prioridad de mi vida por encima de todas las cosas, la felicidad de mi hijo", continuaba escribiendo en sus redes sociales.